Make War Not Love 5 (Finalizado)

Pues como cada año empieza el evento de los juegos de estrategia de SEGA, donde se consiguen grandes descuentos en titulo y juegos gratis

Ahora mismo por apuntarte reagalan dos clasicos de megadrive Revenge of Shinobi y Streets of Rage

Cuarto dia:

Para conseguir el bundle con Company of Heroes entre todos los jugadores tenemos que conseguir 700000 horas en los cuatro juegos del evento

Actualización de los juegos de Sega Mega Drive en Steam
[Hilo oficial] Bundles (Humble Bundle, Indiegala, Fanatical, etc.)

Registrado, muchas gracias!

@SEGA, esto nos interesa.

Zanks brudda.

Viva SEGA joder, viva!!

Llega la hora de volver a servir al emperador.

Cómo se hace? me registré hace meses, ahora me llega el mensaje y al hacer click me lleva a la página de steam y ya no puedo hacer nada más.

Edit: ya está, es desde la página del evento, no desde los mensajes que te mandan ellos.

@Nintenfrog ha aportado mas datos en el hilo de juegos gratuitos.

Sólo por registrarse regalan Streets of Rage 2 y The Revenge of Shinobi.

Además ya se han filtrado los juegos que regalarán durante el resto de los días:

Día 1:
Total War: WARHAMMER II - The Grim and the Grave (DLC)
Total War: WARHAMMER - The Grim and the Grave (DLC)
Viking: Battle for Asgard (Juego)

Día 2:
Company of Heroes 2 - Victory at Stalingrad Mission Pack (DLC)
Binary Domain (Juego)

Día 3:
Total War: WARHAMMER - Blood for the Blood God (DLC)
Total War: WARHAMMER II - Blood for the Blood God II (DLC)
Alpha Protocol (Juego)

Día 4:
Renegade Ops (Juego)

Día 5:
Company of Heroes (Juego)

EL resto de juegos los envías al email así que revisadlo esos días

Es “los envían” ¿no? :joy:

Cuando empiezan los regalos?

Parece ser cuando se obtengan los objetivos diarios, el primero son 500000 horas jugadas a los 4 juegos, de momento van por 1000 horas

Joder que buena iniciativa :joy: :joy:

De todos esos juegos que piden que se juegue creo que sólo tengo el CoH 2. Así que confío en los demás para cumplir los requisitos y premio para todos jaja

No me entero. ¿Cómo hago para conseguir los juegos? Me interesan Alpha Protocol, Renegade Ops y
Company of Heroes. ¿Tengo que entrar en su web o cómo va? Ya me logueé y me dieron el Shinobi (el Streets of Rage 2 ya lo tenía de otra vez).
¿Qué más tengo que hacer? Al entrar en su web me vuelve a pedir que me loguee y entre con Steam.

Tienes que bailar alrededor de una fogata mientras invocas a los dioses para que llueva

El indicador de horas que aparece en la pagina cuando llegue a 500000 entonces podremos tener nuestros juegos del primer dia

Hay que cumplir los objetivos pero no son individuales, en este primer reto la comunidad tiene que jugar 500000 horas a los 4 juegos del evento, cuando se consiga todos los que nos apuntamos recibiremos Viking: Battle for Asgard, cada día habrá nuevos retos que habrá que cumplir para conseguir los juegos gratis.

De momento en 4 horas de evento se han 53360 horas a esos 4 juegos.

Me da a mí que han han puesto unas metas demasiado altas. Pongo una opinión que he leído por otros foros:

I had the same thought. 500k hours would be ~ 21.000 players playing any of those 4 games all day long or more realistically 84.000 players at 6 hours a pop. Devide that through 4 games and that would be 21k player per game for 6 hours. The all time high for all of those games is between 15 and 25k simultaneous players.

So the goal feels completely unrealistic, specially considering it’s a weekday.

A que hora ha empezado?

Pone que empezó a las 9:00 AM GMT (España creo que es GMT+1) por lo que serían las 10:00 AM en España (Creo).