Maincraft ha vendido 144 millones de copias

144 Millones de copias y 74 millones jugadores en activo.

Antes de que lo comprase microsoft cuantas llevaba?
pd: gg GTAV

Increíble, seguramente se convertirá en el videojuego más vendido de la historia.

Unos 54 millones de copias. Les ha salido rentable la compra no cabe duda.

1 me gusta

Anduvieron listos ahi los de Redmond, los deben de tener mas que amortizados los 2500 millones

1 me gusta

Si a mi en meri me dijeron que Minecraft estaba de capa caída y lo regalaban hasta con los cereales…

1 me gusta

Ajustado del copón. Merecdisisimas.

Que tenga que poner yo esto es decepcionante

https://www.youtube.com/watch?v=ssFvO2mxFY8

4 Me gusta

Mi sobrinillo me miraba con cara “rara” cuando me veía jugando a la beta y años después se convirtió en un fanboy cuando salió en 360. :laughing:

Me alegro que tenga esas cifras y me dan ganas de bajarme el de mi sobrino.

Todavia me acuerdo toda la mierda que se le tiro a Microsoft cuando anuncio la compra, porque se decia que era una franquicia que ya no daba mas de si.

3 Me gusta

Y yo que no le veo ninguna gracia, y eso que soy bastante tolerable con todo tipo de géneros y juegos.

Yo mismo dije “A ver, si Microsoft paga tanto estoy seguro de que lo van a monetizar fijo, pero creo que ya no deben de haber muchos compradores que no lo tengan ya”

Pues tocotó, me comí mis palabras XD

Menuda burrada ha vendido o.O…

Probe la demo pero no logró engancharme.

Yo tengo dos copias, la de Xbox360 y la de PS4. Aunque es una cifra muy alta para este juego, sin duda un fenómeno.

Hombre, se ganaron 2.500 millones y no sabían hasta dónde podían llevar el juego.

Me sorprende un poco que hayan vendido tanto. No me refiero a la calidad del juego, si no a su estilo.

Supongo que habrán influido los Youtubers, los que llaman “influencers” y que haya salido en todas las plataformas. A pesar de todo esto, me sigue sorprendiendo.

Piensa que Minecraft ha salido para todas las plataformas en las que puede salir un videojuego prácticamente, y estoy 100% seguro de que en muchas casas en las que los niños juegan al juego se han comprado múltiples versiones…

Mira que me encanta el juego y me parece una genialidad, pero jamás hubiese pensado allá por 2011 cuando compré mi copia de la beta que se convertiría en este fenómeno.

Mientras Vegeta y Willyrex sigan ahí dándole caña, seguirá en la cresta de la ola. XD