Magufada de barrio o verdad? El 58 espanta a las moscas

Tengo un supermercado donde vendemos fruta, y tenemos bastante moscas.

El caso que hoy mi hermana ha colgado 2 carteles con el número 58, por que le habían dicho que es el método definitivo para espantar las moscas

Yo me he descojonado, pero me pregunto si es una creencia muy extendida o que se yo…Me parece de lo más ridículo que he oído en tiempo

Por cierto, spoiler, a la tarde seguía habiendo moscas en la tienda

Totalmente verídico, el número 58 espanta a las moscas. No así el número 193.0712, que crea una invasión de moscardones africanos de agárrate y no te menees. En general cualquier número par no divisible por 8 es buen número para ahuyentar moscas, pero el 58, hasta ahora, parece ser el que mejor resultado da.

27 Me gusta

58 hostias es lo que le hace falta a mas de uno. Así con la mano abierta.

16 Me gusta

¿Está buena tu hermana?

4 Me gusta

Esta por llegar a los 60, busca praderas menos transitadas

1 me gusta

Estonces es demencia, a otro hilo.

8 Me gusta

Puede ser la explicación más simple

Si alguien que conozco llega a hacer eso…

Imitare este video

Por 10 horas

1 me gusta

Es definitivamente la gilipollez más gorda que he leido en este foro y seguramente top 3 de las gilipolleces más gordas que he leido en mi vida.

6 Me gusta

Creo que mañana le voy a enseñar las respuestas a mi hermana :laughing: :laughing:

1 me gusta

Pero con fotos.

Del cartel, no seáis mal pensados.

Bueno, y de….nah, no digo nada.

1 me gusta

Igual es que se ha equivocado y ha puesto el 8 al revés. Pruébalo, seguro que funciona :+1:

7 Me gusta

Es que lo ha hecho mal. No ha de poner el número 58, es decir un cinco y un ocho escritos.
Tiene que poner 58 unidades de algo, por ejemplo 58 naranjas.

Dile que lo pruebe así, mano de santo.

Yo pondría 58 discos de Rosalía.

Lo bueno es que no entra ni una mosca.

Lo malo es que se te llenará el supermercado de tiktokers…

3 Me gusta

Vaya pedazo de soplapollez.

Dile a tu hermana que está equivocada pero bien. ¿Quién le ha contado esa subnormalidad? … Manda webos. Es el número 72 el que funciona para espantar moscas. El 58 es para atrapar espíritus.

Talueeeeeee

Para espantar a las moscas en una frutería hay que poner cebollas. Ah no, eso era para espantar a @chiquiza. :thinking:

1 me gusta
2 Me gusta

5+8 = 13 y mientras más me la mamas más me crece.

Si hay gente que cree en el horóscopo me lo creo xD

1 me gusta

La ciencia esa dice cosas muy raras. Ya puestos, ¿no sería mejor dibujar una tela de araña? O hasta dejar telarañas de verdad :thinking:

1 me gusta