Mägo de Oz - El Cervezo

Con el nombre y la portada deberían ser pruebas suficientes para meterlos en prisión

1 me gusta

Y la canción es básicamente lo que esperas que sea xD

Me he abstenido de darle al play

Vale, ya le he dado… Menudo fusilamiento el inicio a Dropkick Murphys

Dios que puta mierda integral

“Leí un día que beber te mata, por eso ya no leo más”

Al menos con esto me he reído xD

Hostia ¿en qué mierdas se ha convertido este grupo?

Hostias, no he llegado hasta ahí… Es la típica frase que te ponían en la carpeta cln 13 años… De hecho esa tal cual la había leído

Este grupo siempre ha sido una mierda pero los últimos años es fastuoso el nivel de basura que gastan

Lo que han sido y lo que son… No sé si da más vergüenza ajena la canción o el videoclip, a todo esto.

1 me gusta

El principio…

1 me gusta

No creo que de más vergüenza ajena que con lo de su ejército de mariposas…

Con lo que molaban sus primeros discos y en lo que se han convertido.

Discrepo, tienen temas bastante curiosos, como fiesta pagana, o mago… Pero los True Fucking Metal Lords de la vida siempre han dado por culo contra este grupo.

4 Me gusta

Huelen a desesperación desde aquí.

Jajajaj pero esto sigue aún?

Espera espera, que hicieron esto. Me estoy descojonando con este grupo de mierda, están más acabados que Jaimito Borromeo

JAJAJAJJAAJJAJAJA

Qué pereza me da lo de rendir homenaje a la cerveza. Hasta donde yo sé, a los únicos que de verdad hay que tomar en serio respecto a este tema son a Tankard. Es más, no estoy ni siquiera seguro de que ellos mismos se tomen en serio xD.

Por lo demás, se ve que la influencia en el inicio de la canción está clara.

Edito: acabo de leer la letra entera. Como hijo de alcohólico y sufridor indirecto, no sé si debería de sentirme ofendido o echarme a llorar xD

A mí era un grupo que me gustaba, pero vaya como ha decaído…

De todas formas, veo una canción de puro marketing: saben que fiesta pagana es la que se pone siempre en bodas y fiestas cuando la gente ya está pasadisima, y está viene a sustituirla

¿Aparece por ahí Leticia Sabater?

Por el título podría encajar.

Mago de Oz murió con Gaia

2 Me gusta