Magic Twins: Esferas, colores y muchas cosas bonitas - Video Análisis

En efecto: Esferas, colores y muchas cosas bonitas. Ese es el primer contacto que tenemos con Magic Twins, un juego indie muy colorido creado por Flying Beast Labs y producido por Bad Land Publishing, que nos presenta a dos brujas que tendrán que derrotar a hordas de enemigos con sus poderes en amarillo, rojo, verde y azul.

Os traemos nuestro análisis sobre el juego, donde os contamos sus puntos fuertes, puntos débiles, qué nos ha gustado más y qué nos ha gustado menos.

En resumen: ¿Recomendamos Magic Twins?

Queremos dar las gracias a Flying Beast Labs por habernos pasado esta copia de prensa, además de haber charlado con nosotros anteriormente en la entrevista que les realizamos.

Si os interesa, podéis haceros con Magic Twins en Steam y Nintendo Switch ya mismo. Y si queréis charlar con los creadores, podéis pasaros por el Twitter y el Instagram de Flying Beast Labs.

Nos encantaría conocer vuestro feedback sobre este vídeo, que nos contéis qué os parecen los ya publicados en este canal de YouTube y que nos digáis qué otros juegos os gustaría que analizásemos en futuros vídeos.

4 Me gusta

Venga coño comentad algo