Magic The Gathering Arena: ¿El CCG que nos merecemos, o el que necesitamos? Primeras impresiones de la Beta cerrada

análisis

Te bajan en todas las ligas.

Es flipante la cantidad de tiempo que el juego regala a los jugadores que lo desperdician para que abandones.

En mi propio turno desperdició el contador de tiempo que tenía, y cuando paso a la fase de combate, el juego le regala MÁS TIEMPO todavía. Otras veces ves que ya está en el tiempo de descuento, hace una acción, y el contador vuelve atrás

Mira, si yo fuese el programador de esto daría un tiempo límite para TODO el turno, más los relojes extra que consigas por jugar rápido* , y si lo desperdicias, pues la primera vez salta el turno, y la segunda pierdes automáticamente.

(*) Ah, y los relojes extra no se consiguen cada 3 turnos si no te salta nunca el temporizador. Eso es mentira. Te los regalan cada 3 turnos aunque pierdas el tiempo, lo he visto con mis propios ojos.

No sé por qué cojones quieren agradar a esta gentuza con normas tan laxas

Nada a partir de plata 1 los mazos regalados ya fallan el 75% al encontrarte mazos construidos bien.

Hazte una burn. Primer aviso.

Sólo con bloque ravnica se puede?

Soy muy acaparador en los juegos (llego al jefe final con 2578 pociones elixires y demás por no gastarlos no vaya a ser que luego los necesite…) y perderlas en otoño me joderá XD

Alguna web donde ver mazos buenos?

Por ejemplo:

Te entiendo perfectamente :sweat_smile:

Es un mazo baratisimo. Y si, en ravnica hay cartazas para el mazo.

Yo juego 6 raras creo… sin miticas.

La mezcla negro/roja en un futuro sera la evolucion.

Al final me la he hecho. Me faltan un par de raras pero este finde supongo.

Ea, a dormir

¿Sabeis si esta está en el juego?

La acabo de recordar y la estoy buscando porque me vendria genial en el mazo que estoy haciendo pero no la encuentro :frowning:

Nop, sería demasiado cheta

Ahi, arrollando.

Hay mucho milling? Se hacen eternas las partidas contra ellos…

Yo juego uno. Pero no es lentorro. Cuando estabilizo la partida, te quito el mazo en 4-5 turnos. El mazo de vidas le cuesta a vaeces mas ganar. xD

Sí, vampiros y mill es lo que más se me está resistiendo. Pero cuando salen medio bien es un abuso…

Porque ganan vidas. Pero a mill?

Porque ganan vidas. Pero a mill?

Digo mono rojo, que si sale bien es abuso en cuarto turno.

Mill mucho control y tengo 0 para destruir encantamientos, tampoco puedo atacar con los barriletes para acelerar.