La leche. Anda que no he gastado wildcards en esas cartas. xD
Magic The Gathering Arena: ¿El CCG que nos merecemos, o el que necesitamos? Primeras impresiones de la Beta cerrada
prueba con GameAwards
Lo he visto escrito de 2 formas distintas online y no me acuerdo de como lo puse yo en su momento.
Pues si, lo acabo de comprobar y caducó el 16 de Diciembre.
Los ratas de ellos no dejaron casi tiempo para reclamarlo.
Muy diver el mazo azorio de limar mazo rival. Una vez controlas la mesa es imposible perder. El dovin acuity es una fuente inagotable de vidas y cartas.
Además, entre las fuentes, los dovins acuity, los absorber y las cartas de ganar vida que llevo, obligo a los agro a tirar toda la mano si o si para que me bajen la vida, y entonces lanzo la ira de dios de turno. xD
Encima no juego un sólo bicho, así que se comen con patatas cualquier cosa que haga objetivo a las criaturas enemigas.
Estaba usando rojo y ahora estoy practicando azul. Creo que me gusta más rojo la verdad.
Creo que había otro encantamiento dimir que volvía a la mano después de escrutar, y que hacía una putada, pero no recuerdo qué
Me compré unos sobres el otro día y me ha tocado una que convierte criaturas pequeñas en ángeles 4/4 , not bad, ¿ Hago un mazo puro blanco o le añado algo de lechuga?
Y eso que no has jugado eventos construidos. De todas maneras, a esos niveles la única gracia del juego es ver si el mazo del contrario, que ha copiado de Internet, puede a tu mazo, que has copiado de Internet
En las ranked es donde hay más posibilidades de jugar con gente de mazos similares a los tuyos. Pero sinceramente, si lo que quieres es ganar muchas partidas, en Magic, olvídate del placer de diseñar tu propio mazo. No merece la pena. Copia
Una pregunta gente, en Magic cada color está asociado a un tipo de juego o realmente da igual ?
Quiero decir, el color rojo me parece que tiene cartas como más ofensivas y rápidas, y el azul más de control. ¿Es obligatorio o puedo hacerme un mazo rojo lento y controlero y uno azul rápido?.
PD: a veces me toca gente que no juega bichos como tal si no cartas raras que me putean las tierras. Odio infinito a esos cabrones