Magic The Gathering Arena: ¿El CCG que nos merecemos, o el que necesitamos? Primeras impresiones de la Beta cerrada

análisis

La leche. Anda que no he gastado wildcards en esas cartas. xD

No funca

prueba con GameAwards

Lo he visto escrito de 2 formas distintas online y no me acuerdo de como lo puse yo en su momento.

Ni GameAwards, ni gameawards, ni Game Awards

Puede haber caducado.

Pues si, lo acabo de comprobar y caducó el 16 de Diciembre.

Los ratas de ellos no dejaron casi tiempo para reclamarlo.

Tengo un nuevo dios.

Esto y las fuentes me salvan el culo contra agro de una manera…

Muy diver el mazo azorio de limar mazo rival. Una vez controlas la mesa es imposible perder. El dovin acuity es una fuente inagotable de vidas y cartas.

Además, entre las fuentes, los dovins acuity, los absorber y las cartas de ganar vida que llevo, obligo a los agro a tirar toda la mano si o si para que me bajen la vida, y entonces lanzo la ira de dios de turno. xD

Encima no juego un sólo bicho, así que se comen con patatas cualquier cosa que haga objetivo a las criaturas enemigas.

Estaba usando rojo y ahora estoy practicando azul. Creo que me gusta más rojo la verdad.

Creo que había otro encantamiento dimir que volvía a la mano después de escrutar, y que hacía una putada, pero no recuerdo qué

Descartar al rival. El terror de los de control.

Los predefinidos que te dan la verdad es que pegan bastante, por lo menos hasta plata 2.

soy un pro

Na en realidad esta bugeado y soy bronze 4 en limitado pero pa fardar mola.

Esta carta es una barbaridad en mi mazo. Me satura de cartas

Campaña de desinformación.

Ojo con los ferox :joy:

Llevo dos en mi mazo de ganar vidas de control.

No me parece normal estar empezando con mazos regalados y que te toquen oponentes tal que:

Me compré unos sobres el otro día y me ha tocado una que convierte criaturas pequeñas en ángeles 4/4 , not bad, ¿ Hago un mazo puro blanco o le añado algo de lechuga?

Y eso que no has jugado eventos construidos. De todas maneras, a esos niveles la única gracia del juego es ver si el mazo del contrario, que ha copiado de Internet, puede a tu mazo, que has copiado de Internet

En las ranked es donde hay más posibilidades de jugar con gente de mazos similares a los tuyos. Pero sinceramente, si lo que quieres es ganar muchas partidas, en Magic, olvídate del placer de diseñar tu propio mazo. No merece la pena. Copia

Una pregunta gente, en Magic cada color está asociado a un tipo de juego o realmente da igual ?

Quiero decir, el color rojo me parece que tiene cartas como más ofensivas y rápidas, y el azul más de control. ¿Es obligatorio o puedo hacerme un mazo rojo lento y controlero y uno azul rápido?.

PD: a veces me toca gente que no juega bichos como tal si no cartas raras que me putean las tierras. Odio infinito a esos cabrones :roto2: