Magic The Gathering Arena: ¿El CCG que nos merecemos, o el que necesitamos? Primeras impresiones de la Beta cerrada

análisis

Yo siempre supuse que la temporada acababa el 31 y que la hora del cliente estaba mal.

O podría ser que no estan seguros de cuando termina Enero. Como en EEUU hace un frio que pela, igual el tiempo pasa más despacio

O quieren meter algo y no les funciona bien todavia. O algo con error como los premios.

Pues con la tontería me he puesto una horilla y algo por la noche y he subido de diamond 4 0 estrellas a diamond 1 con un winrate de la ostia jugando UR dracos, seguramente ya que estoy tire a mythic mañana en las horillas que quedan.

Esta es la lista por si tenéis curiosidad

1 Ral, Izzet Viceroy (GRN) 195
4 Crackling Drake (GRN) 163
4 Enigma Drake (M19) 216
1 Beacon Bolt (GRN) 154
4 Chart a Course (XLN) 48
3 Lava Coil (GRN) 108
4 Discovery // Dispersal (GRN) 223
3 Dive Down (XLN) 53
4 Opt (XLN) 65
4 Shock (M19) 156
3 Spell Pierce (XLN) 81
8 Island (XLN) 265
5 Mountain (XLN) 273
4 Steam Vents (GRN) 257
4 Sulfur Falls (DAR) 247
4 Pteramander (RNA) 47

Ademas el mazo esta tirado de pasta con las únicas raras siendo las 8 tierras dobles azul rojas, y yo le metí un Ral, Izzet Viceroy que tengo para probar pero que vamos, ni siquiera es necesario.

El mazo es un cañón con mucha triquiñuela y que tiene muy buena resistencia al mulligan por jugar costes baratos. He ganado casi todas a monored y mi peor emparejamiento es la verde negra cuando me hacen el 1/3 y empiezan a explorar y se ponen en 40 vidas. Imposible racearles, pero por lo demás muy bien.

La azul roja siempre me ha encantado.

Algún sitio donde leer tema bloques y rotaciones? Tengo ganas de quemar mis wildcards pero no para que me duren un mes…

Que entiendo que de momento sólo se juega en libre y ranked al modo “las últimas X expansiones”.

Rotara en otoño todo salvo el bloque de ravnica. Yo ya no creo que gaste mas wildcards en las anteriores, aunque me falta un angel resplandeciente para tener los 4.

Quieren hacer un formato con todas las colecciones que salgan en el arena. Para poder seguir jugando con las cartas.

Un amigo mío pintor ( de cuadros) y nada friki me vio las cartas un día y termino viéndose todas los mazos que tenía, le gustaron mucho

Vine a decir que fríoa la tienda a ver si tenían esos mazos con códigos y me dijeron que esos eran en inglés ¿ Alguno sabe confirmarlo ?

No conocía estos códigos, lo comparto.

In the Store page, you can put these following non-unique promotional codes for extra rewards.

Ostia, pues muchísimas gracias. ¿Dónde te enteraste de eso?

En la wiki que se enlaza, estaba buscando información sobre los bloques y eso XD

Pues gracias a ti ahora tengo un Susurrador de la Fatalidad, y un Liche del Subreino

Aquí sobre el tema de rotaciones y cuando salen las colecciones

https://whatsinstandard.com/

Yo me he hecho un azul negro y por ahora bien, pero me estan poniendo contra gente de mazos básicos, con alguno mínimamente elaborado me pulen seguro.

Quizá me de por cambiarlo por azul rojo, uno a base de hechizos counter y de daño explosivo. Al final mi mazo real era asi.

Una pregunta, en acabarse la beta mantendremos todo?

El ultimo wipe ya pasó.

Más vale, porque si no, paso de jugar. XD

Sería una putada para los que hemos pagado por el pack de bienvenida

Los cristales y tal te los devolverían, o te darían otro pack. Pero yo ya llevo un par de meses jugando y paso de volver a empezar.

Por cierto, me he hecho una baraja de limpiar el mazo, blanco/azul. La estoy puliendo, pero es diver con las nuevas cartas azorio. Pulirla es quitar costes altos y llenarla de fountains para ganar vidas, hechizos blancos de hacer daño atacantes por un mana y demás cosas para aguantar a la burn… xD

Había que aprovechar esos dos absorber que me habían tocado.

hay otro codigo de cuanto los games awards

GAMESAWARDS

1x [[Cleansing Nova]]

1x [[Ghalta, Primal Hunger]]

1x [[Risk Factor]]

1x [[Search for Azcanta]]

1x [[Vraska’s Contempt]]

4x [[Conclave Tribunal]]

4x [[The Eldest Reborn]]

4x [[Lava Coil]]

4x [[Merfolk Branchwater]]

4x [[Sinister Sabotage]]

da esas cartas, nada malas todas jugables en standard con un puñado de raras.

@Uzu

We did it Tumblr

y jugando 0 partidas de monored. Me gusta sufrir.