Magic The Gathering Arena: ¿El CCG que nos merecemos, o el que necesitamos? Primeras impresiones de la Beta cerrada

análisis

Acabo de leer las impresiones en vandal y veo que lo que dije en su día que sería genial comprar cartas en físico y que te las pasen al final si lo han puesto, aunque sea en packs como los de pokemon

Pues me he animado a pillarme un pack d esos

¿qué son los mazos prediseñados solo verdad?

si, eso dice

lo suyo es que cartas doradas y legendarias tuvieran su propio código, pero bueno, es un buen empezar

Ha mejorado el tema de recompesas o sigue siendo poco amigable?

Ahhhh, no hay tiempo mejor invertido que esperar a que se agote el tiempo del enemigo porque sabe que va a perder y te hace esperar a drede. Me alimento de su bilis.

Ha mejorado bastante, y han resuelto el problema de la famosa quinta carta.

El mazo de merfolks que regalan sale de la rotación en breves?

creo que la rotación es en octubre y se va todo fuera de standard salvo las dos de ravnica

Par de dudas más.

En ranked a partir de qué nivel te penalizan las derrotas?

Y cómo se sube el rango de la otra variante? En los drafts de pago?

Creo que en plata ya puedes perder nivel, pero nunca podrás perder rango (de oro a plata por ejemplo) Creo que te dejan perder una por cortesía antes de tirarte al nivel inferior (hasta oro por lo menos)

Si, los drafts y limitado te suben el rango de limitado. Hay eventos que se pagan con oro, y otros con gemas. Pero te regalan unas pocas gemas en esos eventos

Ya pusieron lo de la quinta carta??

Sip. Aún no he tenido tiempo de comprobar su eficacia, pero ya he leído algún caso.

Según dicen, para raras y raras míticas sí

#########################

O tengo una capacidad de atención muy reducida y me salto cosas, o juraría que el final de la temporada va pegando botes adelante y atrás en el tiempo. Esta noche ponía que faltaban 20h, y calculé que terminaba sobre las 9 de hoy

Ahora resulta que faltan 23h

Y en días anteriores también juraría que iba dando botes adelante y atrás el tiempo restante en tema de días

¿Sale algo especial? O se sustituye directamente la carta por otra sin que te enteres.

Yo creo que no tengo nada en el vault. Jugando free to play es dificil de llenar eso con 4 copias. Y mas yo que no pillo las cartas hasta que empiezan a dar sobres de la siguiente coleccion. Paso de malgastar wildcards y que luego me salga la carta buscada xD.

Además de lo del temporizador, por si alguien más lo ha notado, de paso echar un vistazo a esto y luego me decíis cómo cojones se hace

¿Soy yo o hay veces que se congela el juego?

A mí también me pasa

Será cosa de la beta entonces, a ver si en el juego final va más fino.

Esta tarde quedaban 40 minutos para acabar la temporada y me di prisa en ganar las dos que me quedaban para plata. Ahora entro a ver qué me han dado y es para mañana.

Así que nos has abandonado por el Magic…

Larga vida al rey