Magic The Gathering Arena: ¿El CCG que nos merecemos, o el que necesitamos? Primeras impresiones de la Beta cerrada

análisis

Odio el mazo rojo. Es un mazo para zombies de encefalograma plano. Hala, ya lo he dicho.

Supongo que será alguna forma fácil de que un programa lea la colección y ese número, y sepa qué carta es al margen de las traducciones a cada idioma

Tú no te metes con mi amado rojo. :facepunch::facepunch:

Seguro que eres de esos que se piensan 5 minutos cada jugada, y después sólo juegan tierra.

Meas fuera del tiesto, como todo sucio jugador de rojo.

Mis turnos suelen durar escasos segundos, y después tengo que esperar 2 minutos a que mi contrincante juegue una tierra y eche un elfo de Llanowar. ¡Dos minutos! Yo siempre les espeto un “¡Buena!”, para que sepan que les admiro por ello.

Como veréis, hay muchas cosas que odio de este juego, pero ¡AH! Así es Magic. Peor que la heroína.

Cuánto horo se puede sacar al día en victorias? Que creo que el contador me va subiendo todo el rato :thinking:

Creo que aparte de los 500/750 por la misión diaria, la primera victoria son 250 y las tres siguientes 100. A partir de ahí sé que te dan una carta, pero no recuerdo si además te dan 50 horos por victoria

750-1000

No. Se va intercalando. Yo con ganar la primera del dia me suelo conformar. Y por grindeae no voy mas alla de la ultima de 100 de oro.

Uzu, tienes el contador abajo con las misiones.

Meterte con la gente que juega monored sí que es mear fuera de tiesto.

¿Qué te crees que hace falta ser un genio para jugar control? :joy: al final te aprendes la baraja y va sola.

Absurdo completamente.

Yo he llegado a agotar las 15 recompensas pequeñas que dan cada día (hay una diaria bien pagada y 15 rec9mpensas pequeñas más)

Sumando el oro de la diaria + las pequeñas, da para un sobre al día y te sobra algo para kikos. También ganas algunas cartas sueltas en esas recompensas

Semanales hay 3 sobres de recompensa pero te piden 15 victorias (1 sobre cada 5 victorias)

Los jugadores de control tienen la sangre fría como lagartos, no son gente de fiar.

Midrange es la auténtica salud.

¿Midrange de vampiros es sangre fría o caliente?

Por cierto. Hoy acaba la temporada. Estoy impaciente por esos 4 sobres de gremios por (Platino+Bronce)

Tengo una teoría personal. Las cartas en los sobres de la primera expansión de un pack temático son más variadas para hacer decks, y las demás son para especializarse o jugar alguna mecánica nueva.

La idea es que la gente necesita más cartas nuevas al inicio de una expansión porque se añaden mecánicas totalmente distintas a la del pack de expansión anterior. Creo que los magos de la playuca estos lo tienen pensado para cuando en Standard se elimina el pack temático anterior. No pueden hacer que sea indispensable hacer un mazo con las cartas de lo que acaban de quitar

Pregunta, cuantos cambios de quest puedes hacer?

También, para premios de final de season hay que hacer el posicionamiento entiendo? Tengo hoy para ello pues XD

1 vez al dia y puedes tener 3 quest activas.

Lo bueno es que no puedes caer al rango anterior si pierdes en el nivel 4. Llegar a oro no debería ser difícil, ya que en plata te dan dos puntos por cada victoria, y te quitan uno por las derrotas. Además de que llegar al siguiente nivel requiere menos victorias que en oro, platino, etc…

Además, en oro ya recibes el máximo de oro y 2 sobres al final de temporada

A mi siempre me han machacado con lo de las 60 cartas y yo por lo que veo es que si metes más, es que pasan más veces las partidas donde todo es tierras o todo falta de ellas, pero la verdad es que se disfruta más haciendo un mazo grande ( hasta que te dan por el ojete)

Llegar a oro debería ser facil incluso con los mazos de inicio. No se necesita ganar demasiado.

Yo creo que la clave es meter mecánica de robar cartas para minimizar el factor suerte

Si matas a tu rival antes no necesitas robar. Solo necesitas sangre y fuego, mucho FUEGO.