Magic The Gathering Arena: ¿El CCG que nos merecemos, o el que necesitamos? Primeras impresiones de la Beta cerrada

análisis

Ese bicho me parece bien bueno. Cuando tenga wildcards raras dudare un monton. Pero tengo pendiente de meter todavia dos vaporeon.

El bicho imbecil que hace un daño a ambos jugadores es un mamon. xD

Me esta gustando tb el 1/1 que cuando muere hace 1 daño a lo que sea.

Que los veas no significa que hayan subido con eso xDD

Aunque ganar con mazos así es posible, yo he ganado con mazos pentacolores con todo tierras dobles y te sientes un Dios del olimpo. Pero lo normal es que te destruyan :joy:

Sí, al final lo que importa es ganar la mayoría de las partidas. Aun así, con los decks tan malos que tenía he tenido rachas de ganar porque bastantes de las cartas que tenía combinaban bien entre sí. No estaba optimizado pero seguía teniendo una estrategia detrás

Porque seran estables en curva dicho mazo. Pero no tiene mucho sentido tener tantas cartas. Yo se que quiero de turno 1, que de turno 2, y demas… meter mas cartas diluye la idea de eso.

Hablando de muchas cartas, estoy pensando en un azul de limar biblioteca. Hay verdaderas cartazas en las ultimas exp.

El bicho 1-1 es de Rakdos, (rojo-negro para quien no entienda estas expresiones) , ahora hay una burn Rakdos interesante, no se juega tanto como la burn monored pero es muy buena.

Lo malo de jugar free to play es que no puedes jugar todas las barajas :sob:

Soporífero tutorial superado.

Me sorprende que no expliquen la pila lol si es lo más complejo del juego con diferencia.

Estoy de acuerdo.

Hay gente que con horas jugando a Magic aún no entiende que la habilidad o hechizo de la pila que salta primero es la última, no la primera que se lanza, aunque el sentido común indique eso hay que entender bien esto porque si no os podéis llevar sorpresas desagradables en ciertas partidas xD

bueno la pila la han hecho muy visual es bastante intuitivo ver lo que se va a resolver y el orden aunque si es cierto que hay gente obtusa.

Y mira que es simple forzarlo con un choque + crecimiento gigante.

¿Te unes a la secta?

Los siguientes dias te regalan muchos sobres de la basica y 10 mazos de doble color.

Desde 2007 he aguantado :joy:

De hexho yo me enganché porque dabanazos como caramelos. Y por el sistema de craftear que es muy bueno, se folla a hearthstone muy duro.

Yo estoy en plata 2 pero no juego para subir sino por los loles y para ir probando varios mazos. Me niego a jugar monored, como mucho jugaré agua/negro con la mecanica escrutar porque me parece tan sucio que mira. Yo también he sufeido mazos de control guarros en magic :xd:

Tampoco te niegues a nada, monored es super divertido y dinámico, lo que pasa es que yo llevo jugando eso 200 años, por eso estoy asqueado.

A mí con el mono blanco me ha salvado alguna partida contra una azul de dejarte sin biblioteca el tener 74 cartas en vez de 60 :rofl:

Yo soy bronce 3 (creo), también es cierto que sólo juego unas partidas al día, para cumplir las misiones y poco más. Y sólo juego partidas sueltas, no he entrado aún en ningún torneo, ni draft ni nada.

Una pregunta, cuando ponéis la composición de la baraja, qué son los números que van después de los paréntesis de la expansión?

Bueno es que en Hearthstone en una hora te da tiempo a ganar 30 veces, hay partidas de minuto xDDD

En comparación aquí las partidas son mucho más tranquilas.

Yo no lo recordaba tan rápido.

Mierda no me he dado cuenta que había que escoger de qué expansión es el sobre que compras XD

Compra de las 2 ultimas sobre todo, las 2 de ravnica. No toquen M19 ni ixalan, si necesitas algo de esas te lo vas pillando poco a poco con wildcards.

Supongo que al copiarlo será el número de la carta en la colección

Que ademas en otoño desaparece de Standard todo lo que hay menos ravnica.