Magic The Gathering Arena: ¿El CCG que nos merecemos, o el que necesitamos? Primeras impresiones de la Beta cerrada

análisis

¿Esto es para PC solo o también tienen para Android?

solo PC de momento, en teoría saldrá para android en algún momento.

A mi limitado. Sin dudarlo. Pero no lo toco porque se que me pierde. xD

Ademas. es diver ir haciendote tu mazo poco a poco.

Ni idea. Se que hay una baraja roja muy rapida. Despues tienes baraja de hechizos con dragones, controles varios azul-negro, odiosos para mi, odio que me choricen mis cartas…

Yo me lo paso pipa.

Entonces esperaré a que lo saquen este tipo de juegos como el Hearthstone me gusta jugarlos tirado en el sofa.

Si vas a jugar casi es mejor que digas que te gusta jugar a ti para recomendarte porque haber hay muchísima variedad ahora mismo.

También estan los blanco negro de vampiros, con chorrocientas cartas baratas con efectos bastante interesantes, y con la capacidad de ganar vidas hasta reventar

Es más, una vez jugué con uno que me parece que metió como 200 cartas en el mazo, y eran todo cosas baratas monoblanco + blanco/negro

Le doy a todo, pero si no está en el meta un mazo de destruir tierras pues no lo cojo.

Pues si le das a todo es mejor que empieces con la monored. Es rápida muy competitiva y lo mejor, asquerosamente barata.

Chispas o bichos?

Bueno supongo que hay algún tipo de web con mazos, me harías un favor.

hay 2 versiones, una mas centrada en chispas y otra mas centrada en bichos. La de chispas es la que mas de moda esta ahora y la mas barata de las 2.

Ahí tienes mazos de standard.

LOL.

Mi gran mazo de romper tierras de la poca de extended. La gente flipaba. Un rojo blanco, con 20 rompe tierras (8 dobles), todo removals (ira de dios, espadas en guadañas), daño directo, y tres bichos para rematar. xD

Estuve a punto de entrar en la final de un torneo con premio importante (mox), y va y me toca una turboland.

GRRRRRRRR. Y le gané una. xD

Me ha tocado un imbecil en el draft, que picado, ha estado agotando todos los timeouts cuando ya la tenia perdida la partida (no tenia cartas en mano). Como me joden esa gente con tan mal perder.

Pues ha tenido que esperar mis dos timeout de 3 para que le pegara la ultima hostia. xD

Miedo me dáis porque juego por plata 2 y cada vez que me toca algun imbécil con los putos vaporeadores o alguien con la armadura que da +X/+X según los bosques que tengas me cago en todo. En Oro imagino que estará lleno.

Tengo dos mazos que uso que tengo que mejorar, uno es verde/rojo de sacar dinosaurios uno detrás de otro; y el otro un mazo negro/blanco de vampiros y gatos que tengo que meterle las cartas de la nueva expansión pero que va bastante bien.

En oro mejor que no te diga lo que hay. Estoy por abandonar toda esperanza e ir de cabeza a uno de los mazos clónicos que todo el mundo tiene y que solo pierden contra X, Y o Z, que también son otros mazos clónicos.

Es lo que me jode de muchos juegos que te dan tanta libertad para que al final el meta la reduzca toda a eso (en Guild Wars pasaba lo mismo)

Hay un mazo rompetierras en standard, no es super competitivo pero puede ganar partidas.

Sí, en Hearthstone pasaba exactamente lo mismo, tantas cartas y mandangas para que todo el meta gire en dos cartas rotas o así.
Pensaba que Magic al tener más cartas y combinaciones estaba más curado de espantos pero veo que no. Por eso ni me preocupo en subir en competitivo y juego un poco por los loles.

¿Qué mazos clónicos hay aparte de rojo con vaporador? Como ves estoy fuerísima de lo que es el meta actual.

Uno de esos me tocó una vez :sweat_smile:

A mí me tocó con una el otro día, y mira que soy un triste bronce, así que supongo que el otro tendría un nivel similar al mío. Tenía una carta que permitía jugar tierras de el cementerio, combinado con una tierra que podías sacrificar para destruir una tierra objetivo, y creo que algo para poder sacar más tierras por turno, y adiós muy buenas. Tostón de partida. Como cuando te toca algún cansino con 200 cartas para poner las primeras de tu biblioteca en el cementerio. No sé, podrás ganar nosécuantas partidas, pero no me parece un sistema divertido para jugar.

Yo estoy jugando pero a nivel bastante bajo, de hecho uso los mazos que te dan, y simplemente he ido añadiendo (a algunos, otros ni los he probado) alguna carta de la que me van tocando en los sobres; pero por ejemplo, aún no he canjeado ningún comodín. Y no he jugado eventos ni nada, sólo partidas sueltas.

Puff, asi de vista suelo encontrarme

Mazos de vampiros baratos (en coste de maná) Tanto combinados con gatos blancos, o blanco negro de vampiros a saco
Rojo Azul, aunque este me parece que requiere de algunas raras míticas para estar broken del todo
Gatos blancos, con la bendición de curar cada vez que entra criatura, las dos leonas que dan vidas en la fase de combate, y los que ganan +1/+1 cada vez que te curas

Diría que el de gatos blancos es el más cheto y barato que hay. Mete 4 copias de la bendición, 4 copias de las gatas, y 4 copias de los que ganan +1/+1 y ya tienes una buena parte del mazo hecha sin pensar

Ah, y luego está el azul verde de tritones, que lo veo muchísimo. También tira de cartas baratas con muchas sinergias (mete todos los tritones que veas en el mazo y ale)

Y no tan visto, pero igualmente puteante, el verde negro con los saprolines, o el mono negro de zombis.

Por último, lo más hijoputa que hay es el azul negro

Descargando la beta. A tomar por culo Hearthstone.