Mages, desarrolladora de Steins;Gate, parece estar a punto de declararse insolvente

Traemos un curioso mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los fans de Nintendo. Se trata efectivamente de Steins;Gate.

Según hemos podido conocer, la responsable de la misma, Mages, se encuentra en una situación difícil. Debido a varias series de pérdidas financieras, la compañía está a punto de declararse insolvente.

Esto significa que la empresa “ya no puede cumplir con sus obligaciones financieras con los prestamistas a medida que vencen las deudas”. Parece que la adquisición de Mages por parte de Colopl hace unos tres años no ha sido suficiente para hacer frente a su situación.

Habrá que estar atentos para ver qué sucede finalmente. Esperamos que las compañías ofrezcan declaraciones oficiales sobre sus situaciones próximamente.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Fuentes:

Traemos un curioso mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los fans de Nintendo

Se trata efectivamente de Steins;Gate

its pikachu meme.gif

4 Me gusta

Viendo la fuente que esperas. :laughing:

Desde el increíble Stein’s Gate original qué han hecho?¿?

Aparte de hacer ese “maravilloso” Zero (que encima el nombre te hace entender que va antes) y hacer ese remake que se carga el arte original

Manga, anime, pelicula, ovas, fenómeno anime en 2002, versiones de la visual novel en PsVita, Ps3, Xbox 360, Switch y pc…

Donde coño han echado el dinero?

wat

Exacto, por eso están en bancarrota xdxdxd

De wikipedia.

En básicamente mierda que no le importa a nadie, Robotic;Notes y Chaos;Head (que no lo conoce ni su vieja), Steins;Gate 0 (un puto truño) y demás cosas olvidables.

1 me gusta

Tengo entendido que es bueno, sólo que el arte no llama la atención y faltan ports a las consolas actuales, no?¿?

En traductores no, desde luego

Ahi has patinado bastante. Chaos;Head no solo es el primer juego de la franquicia Science Adventure (y salio antes que el Steins;Gate) si no que fue el primer gran exito de Mages, y el que financio este ultimo. Y dudo que veas algun ranking decente de VN’s donde no aparezca.

1 me gusta

Sé que tienes buenas críticas, pero no estaba tan convencido que hubiera vendido tanto.

Y cuando la miré a mi no me acabó de convencer, la verdad. Eso sin contar todas las secuelas, como en Steins;Gate.

No es que vendiera “mucho”, fue un exito dentro de ese mercado (estamos hablando del mercado de VN’s en PC en Japon). Y no es mismo caso que Steins y 0. Chaos;Child es muchisimo mejor que Chaos;Head, pero esta ultima es necesaria por todas las referencias y conexiones. Y hasta hace 2 meses Head no habia salido nunca de Japon.