Mafia: Definitive Edition - 4K Gameplay Reveal (Mafia 1 Remake)

2 Me gusta

Nunca he tenido oportunida de tocar un Mafia, pero siempre he tenido muchísimas ganas de hacerlo, y ahora por lo que veo el juego luce estupendo y se ve que se lo han currado, y me ha subido el hype, pero que me respondan los fans de la saga…

¿Hype justificado? ¿O la han cagado respetos originales en partes que yo por no haberlos jugado no se ver?

Hype justificado. O al menos yo lo tengo y no soy muy de hype, ya lo sabéis. Parece que han respetado mucho el tema historia y situaciones.

3 Me gusta

Habrá que jugarlo, lástima que los otros dos ya los tengo y pagar el precio de este solo… Pero bueno.

Visualmente se ve muy, muy bien, pero hay otras cosas que chirrían un poco:

• Las animaciones parecen reutilizadas del mafia 3, se ven un poco cutres.

• Las balas ya no se pierden al cambiar un cargador lleno

• Gunplay parece un poco meh

• Fardos de paja antibalas :roto2:

• ¿Qué le ha pasado a Paulie? En el original era un tío duro y aquí parece una niñita asustada

También es verdad que después de jugar a TLOU2 cualquier tps se mira con otros ojos, pero espero que muchas de estas cosas la arreglen

A mi me ha gustado lo que se ha visto, parece respetuoso con el original pero con la tecnología del Mafia 3 (que está muy bien).

Si el juego lo mantienen prácticamente clavado al original, y no meten mierdas de mundo abierto ni polladas varias de contenido insustancial rompe-ritmo narrativo… pues ni tan mal, lavado de cara que le sienta bien.

Pero, bueno, es Hangar 13 y tienen un historial de cagaditas a sus espaldas. No creo que todo vaya a ser tan idílico como parece.

3 Me gusta

Un poco de bajona ver los tiroteos y me ha dado la sensación de que el Angelo tiene las mismas animaciones que le prota de Mafia 2.

Espero que aprendan del Mafia 3 y de todas esas mecánicas y aburridisimas misiones secundarias de puro relleno y se centren en ofrecer una buena historia.
Lo de la jugabilidad, en el fondo es normal que cambie, el juego tiene que vender no solo entre los fans de la saga así que es normal que implementen “novedades” que ya vimos en otros juegos de acción del estilo

Pues a mi si que me gustaria que cambiaran el juego por un estilo mas sandbox, pudiendo seguir llendo tu directamente a la historia principal si quieres pero metiendo actividades secundarias con las que poder entretenerte y explorar su ciudad. Un juegazo del que deberian aprender este tipo de juegos es El Padrino 1 de PS2 (imagino que la version X360 tambien esta bien pero no la he jugado).

EDIT

Paulie tiene voz de nigga drogata. Suena raro y no casa nada con su personalidad y aspecto.

Le tengo muchas ganas, más que nada por revisitar el primer Mafia pero con mejores gráficos. Viendo el historial de Hangar 13 intento no ilusionarme mucho, que saben bastante de cagarla.

Yo he reservado el Trilogy, no digo más xD