Maestros del Photoshop, necesito de vuestra ayuda

Buenas compañeros,

Como algunos sabréis tengo un canal de Youtube de videojuegos, y le voy subiendo contenido. El canal está dedicado a Evolución de videojuegos, pero quiero enfocarlo al PC porque es un “nicho” muy a explotar.

Al caso, las miniaturas son importantes y preciso de vuestra ayuda.

Hasta ahora estoy trabajando con este formato

Que no es la gran cosa, pero se entiende bien el cometido a nivel visual. Izquierda juego “antiguo”, derecha juego “nuevo” y en el centro divide las fechas de ambos títulos.

El tema es, ¿alguien me puede echar una mano con el marco? Me gustaría conservar ese marco con degradados de unos 27 pixeles de ancho (se ve suficiente), pero sobre todo incluir un logotipo de PC, porque son “evoluciones de PC”

El logo sería éste

Porque es ya como el clásico que se usa para el PC

¿Dónde lo meteríais? Mi idea es en la esquina superior izquierda porque en la inferior derecha en las miniaturas se ve el tiempo del vídeo y así hará un poco de contrapeso visual… y creo que podría meterse en un recuadro que siga el mismo color degradado del marco.

Pero no tengo ni puta idea de hacer esto, y ahí os pido ayuda. O incluso os pago lo que me pidáis. ¿Alguien me podría aconsejar para hacer unas buenas miniaturas, también podéis proponerme otro formato, y pasarme el PSD con la capa?

Comentar que las miniaturas en Youtube son de 1280x720

Que conste que mis conocimientos en diseño son limitadísimos, pero… ¿Has probado en situarlo en el centro abajo? ¿Justo debajo de los años?

A mí un logo de “PC” bordeador por un recuadro que siguiese el mismo estilo que el del marco, misma anchura y rojo por la izquierda y lila por la derecha, no me parece que quedara mal.

Estoy abierto a todo tipo de sugerencias. Mi único requisito es que la imagen sea siempre muy visual y autoexplicativa, y que el contenido de “info” se coma poco espacio en el cuadro… pero que sea lo suficientemente grande y/o atractivo como para que se vea bien (sobre todo en reducciones, es decir, en pantallas de teléfono)

1 me gusta

Una alternativa jugando con el marco puede ser incrustar el logo de PC en el, como que engloba todo el contenido que hay dentro:

Y otra más sencilla podría ser esta por ejemplo:

Se mantiene simple para respetar la tipografía que le has puesto y se lee bastante bien.

Si te mola alguna avísame y te monto el PSD.

5 Me gusta

Me gusta mucho la primera. De hecho, justo tenía en mente algo así. Me encanta.

Eres un máquina

1 me gusta

Si solo vas a hacer evoluciones de juegos en PC puedes ponerlo en la descripción del propio canal, no?

Añadiendo “PC” a cada miniatura pueden pasar dos cosas:

1. Redundancia
  2. Confusión tipo, a ver si hay comparativa de la plei

Precisamente hay mil de Play jajaja

Está estudiado que el primer gancho es la miniatura, y debe ir siempre con un texto que complemente a ésta.

Quiero decir, no sirve de nada destacarte en el título si con la miniatura no has captado la primera atención… Porque ese CTR ya lo tienes perdido.

1 me gusta

Vale, no he dicho nada xD

1 me gusta

No, tranqui, es que tiene mucha lógica lo que dices.

Pero piensa que normalmente la gente que busca un vídeo de, qué sé yo, evolución de los juegos de Batman, busca solo eso y ya está. Si le gusta la miniatura ya tienes su atención, luego ya con el título se decide por entrar.

Pero buscan algo de Batman hoy y mañana de Spiderman, y no necesariamente entrando a un mismo canal.

1 me gusta

No se hable más :bigok:

Si quieres cambiar algo o lo que sea, por aquí estamos.

1 me gusta

:heart: :heart: :heart: @anon78635954

¿Tienes a mano el PSD por si le cambio el degradado según el tipo de foto que meta?

Y dime si te debo algo y te lo pago por Paypal :slight_smile:

1 me gusta

Solo un pequeño apunte (aunque en este caso no creo que sea necesario), cuando dejas un vídeo a medias en youtube, éste te lo marca con una barra de progreso en rojo, y a veces se confunde si el marco es de color rojo. Pero como digo, un detalle sin importancia y ademas no creo que este sea el caso ya que el color es más tirando a fucsia :wink:

1 me gusta

No, no, bien apuntado. La verdad es que hay que estar en todas, y cada vez que Youtube hace un cambio en el interface hay que irse con cuidado porque cosas que funcionan ahora, quizás mañana no tanto.

1 me gusta