Maestro pizzero brasileño

Lo mejor de todo es que se le nota super orgulloso de lo que acaba de hacer.

2 Me gusta

Eso para un foro italiano, aquí sólo criticamos paellas que se hacen fuera de España.

3 Me gusta

He pasado directamente al final y no puedo decir que tenga mala pinta. Muchísimo queso para mí y esas 3 olivas finales fatal. Pero no pinta mal. A saber que coño hay debajo del queso claro

Mestre da Pizza dice el sinvergüenza, y no sabe ni manejar la masa.

1 me gusta

Pues hay un brasileño en Valencia donde hacen unas pizzas cojonudas. Xingú.

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187529-d987467-Reviews-Xingu-Valencia_Province_of_Valencia_Valencian_Country.html

Los que vais a entrar para rajar que siempre recomiendo cosas de Valencia podéis poneros en fila de a uno y empezar a comerme la polla desde el glande hasta el pubis.

3 Me gusta

Empieza rompiendo la masa, sigue metiéndole gazpacho, paella (?) y quilos de una salsa que no quiero saber lo que es y 3 kg más de queso. Seguido de un horneado quemando cajas de cartón y finiquitando el manjar con 3 aceitunas.

Toda para ti maestro pizzero.

3 Me gusta

He visto pizzas mejores en Guantánamo.

Pues aquí mas de uno se la comería. Y la pizza también.

11 Me gusta

le ha faltao decir “welintong qiu campeon”

como lo vea el viejo ese de las pizzas tapar con el deo lo del agujero tenemos video

1 me gusta

4 Me gusta

Un chupito de salsa de tomate y 2 toneladas de queso :pinched_fingers:

4 Me gusta

Se lo voy a pasar a mi compañero de curro italiano, a ver qué opina.

1 me gusta

Algo más de pizza le echaría al queso.

5 Me gusta

Pacot.br

1 me gusta

Menudo terrorista.

mejor que las de telepizza serán seguro

2 Me gusta

Yo le pegaba

Lo de las pizzas en brasil es digno de estudio, le meten de todo, chocolate, lacasitos, sirope… todo lo dulce que se te ocurra.

1 me gusta

Al menos en la pizza demigrante sabes los ingredientes que lleva… en esa cosa brasileira solo por la mayonesa o lo que sea yoooo… ascazo, joder.

Y es una pena tener un verdadero horno de leña para hacer esas mierdas

1 me gusta

A mi sobre todo, ya a parte de los dos kilos de queso… es la mierda que le hecha por encima, ¿mahonesa? Amos no me jodas.