Lo mejor de todo es que se le nota super orgulloso de lo que acaba de hacer.
Eso para un foro italiano, aquí sólo criticamos paellas que se hacen fuera de España.
He pasado directamente al final y no puedo decir que tenga mala pinta. Muchísimo queso para mí y esas 3 olivas finales fatal. Pero no pinta mal. A saber que coño hay debajo del queso claro
Mestre da Pizza dice el sinvergüenza, y no sabe ni manejar la masa.
Pues hay un brasileño en Valencia donde hacen unas pizzas cojonudas. Xingú.
Los que vais a entrar para rajar que siempre recomiendo cosas de Valencia podéis poneros en fila de a uno y empezar a comerme la polla desde el glande hasta el pubis.
Empieza rompiendo la masa, sigue metiéndole gazpacho, paella (?) y quilos de una salsa que no quiero saber lo que es y 3 kg más de queso. Seguido de un horneado quemando cajas de cartón y finiquitando el manjar con 3 aceitunas.
Toda para ti maestro pizzero.
He visto pizzas mejores en Guantánamo.
Pues aquí mas de uno se la comería. Y la pizza también.
le ha faltao decir “welintong qiu campeon”
como lo vea el viejo ese de las pizzas tapar con el deo lo del agujero tenemos video
Un chupito de salsa de tomate y 2 toneladas de queso
Se lo voy a pasar a mi compañero de curro italiano, a ver qué opina.
Algo más de pizza le echaría al queso.
Pacot.br
Menudo terrorista.
mejor que las de telepizza serán seguro
Yo le pegaba
Lo de las pizzas en brasil es digno de estudio, le meten de todo, chocolate, lacasitos, sirope… todo lo dulce que se te ocurra.
Al menos en la pizza demigrante sabes los ingredientes que lleva… en esa cosa brasileira solo por la mayonesa o lo que sea yoooo… ascazo, joder.
Y es una pena tener un verdadero horno de leña para hacer esas mierdas
A mi sobre todo, ya a parte de los dos kilos de queso… es la mierda que le hecha por encima, ¿mahonesa? Amos no me jodas.