Madrid y Valencia prohíben las relaciones sexuales entre dos o más personas no convivientes

Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana , primeras regiones en España que prohíben oficialmente las reuniones entre no convivientes en domicilios particulares, una medida sin precedentes en nuestro país. El objetivo: intertar frenar la mal llamada tercera ola de la pandemia del coronavirus.

Este viernes, la Comunidad de Madrid alcanzó una incidencia acumulada de 904,24 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos catorce días, cerca de ochenta puntos por encima de la media nacional. Una incidencia superada solo por seis comunidades: Extremadura (1448,52), Murcia (1332,96), Comunidad Valenciana (1245,48), Castilla y León (1215,23), La Rioja (1208,34) y Castilla-La Mancha (1158,17).

Para contener esa tercera ola que avanza firme, ese mismo día, el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso anunció nuevas restricciones, a las que ahora se suma la Generalitat valenciana , entre las que destaca la prohibición de reuniones en los domicilios de personas que no sean convivientes. De esta forma, a partir del lunes, “la participación en reuniones sociales, familiares o lúdicas en domicilios y espacios de uso privado queda limitada a las personas que pertenecen al mismo núcleo o grupo de convivencia”, según establece el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) publicado este sábado.

No obstante, el documento señala algunas excepciones que eximen de esta prohibición:

  • Las personas que viven solas, que podrán formar parte de una única unidad de convivencia ampliada. Cada unidad de convivencia puede integrar solamente a una única persona que viva sola.

  • El cuidado, asistencia o acompañamiento a menores de edad, personas mayores, enfermos, dependientes o personas con discapacidad, por motivos justificados.

  • La reunión de menores de edad con sus progenitores o tutores legales, en caso de que vivan en domicilios diferentes.

  • La reunión de personas con vínculo matrimonial o de pareja que viven en domicilios diferentes.

  • Las actividades propias de los centros, servicios y establecimientos de carácter social.

  • Las actividades laborales, educativas e institucionales.

  • Aquellas actividades para las que la Consejería de Sanidad haya establecido medidas específicas para la contención del COVID-19.

Por tanto, quedan terminantemente prohibidas de manera inmediata las relaciones sexuales, los tríos o los cuartetos (y no hablamos de instrumentos de cuerda), bacanales, orgías y demás prácticas que incluyan a dos o más personas no convivientes. La verdad, es que en el vicio de darnos por detrás, desde el Gobierno siempre han sido auténticos profesionales. El Estado se nos ha acabado metiendo directamente en la cama. ¡Lo que nos faltaba!


Esto es ya subrealista :rofl: ¿y cómo piensan controlarlo pondran un Guardia Civil debajo de la cama de la gente? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Esto es prohibir por prohibir, buena suerte implementando esto…

Siempre arruinando la diversión :face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

Son medidas completamente inútiles, la gente se sigue reuniendo en otras casas y en las parejas ya ni digo nada, porque es completamente normal, lo anormal es lo que legislan estos tíos.

Es incontrolable.

Siempre estará la vecina maruja, cotilla e hija de puta llamando a la policía.

1 me gusta

¿Y qué va a hacer la poli?

Nada, no pueden entrar sin orden judicial, le dices que estas solo y ya esta.

Medidas absurdas.

Los políticos no van a dejar de fornicar fuera del matrimonio.

3 Me gusta

Hombre, ya se sabe que en Mediterráneo Digital usan el invent como noticia, pero sólo es necesario saber leer. Dudo si no saben leer o no entienden lo que leen.

No obstante, el documento señala algunas excepciones que eximen de esta prohibición:
- La reunión de personas con vínculo matrimonial o de pareja que viven en domicilios diferentes.

9 Me gusta

Que hijos de puta manipuladores

No es mas que un clickbait.

De todas formas en plena pandemia y con la tercera ola desbocada, veo bien que corten el grifo a las citas, tinder, ligoteos y demás. No es el momento

Desde luego no veo yo por la labor al Camarada Lider Supremo de dejar de trajinarse a las queridas y volverse al marquesado de Galapagar a aguantar a la histerica.

¿Que tonteria es esa? ¿Como se puede eximir a personas que NO conviven de follar por motivos tan arbitrarios y aun asi como coño demuestras si una persona es o no es pareja de otra (matrimonio es facil)?

Menuda subnormalidad de prohibicion y de excepcion.

Me dicen que una teocracia ha propuesto esa distinción arbitraria para los matrimonios no convivientes, y me lo creo

Por otra parte, yo estoy hasta la polla ya del Covid, las restricciones y su puta madre

3 Me gusta

Saliendo a la puerta con el manubrio de sangre bamboleante y sudando.

Y yo ayer viendo esta puta mierda compartida por todas las RR.SS.:

Uso mascarilla al salir de mi casa para ir a caminar, al supermercado o a la farmacia, para ir al médico o a hacer alguna diligencia importante, incluso la uso para recibir entregas a domicilio.
Me quedo a dos metros de distancia de ti, me quedo en casa en aislamiento social, lo máximo que puedo. Quiero que sepas que te respeto, pues podría ser asintomático y contagiarte el vírus. No, no “vivo con miedo” del vírus, solo quiero ser parte de la solución y no del problema.
No me siento como si el “gobierno me controlara”, me siento como un adulto que contribuye a la sociedad.
El mundo no gira a mi alrededor, si todos pudiéramos contar con la consideración de los demás, el mundo entero sería un lugar mejor.
Usar una mascarilla, quedarme en casa el mayor tiempo que pueda, mantener la distancia de 2 metros de los demás no me convierte en una persona débil, asustada, tonta o “controlada”; me convierte en una persona atenta y respetuosa.

¿PERO ESTAMOS SUBNORMALES O QUÉ?

¿CUÁNDO VAMOS A DEJAR DE BLANQUEAR LA PUTA MIERDA DE GESTIÓN QUE SE ESTÁ HACIENDO DE LA PANDEMIA Y A EXCUSAR TODAS LAS MONGOLADAS DEL GOBIERNO Y VAMOS A QUEJARNOS EN SERIO, COÑO?

3 Me gusta

Malas noticias para @Tipodeincognito

4 Me gusta

Que hijo puta Pedro Sán…ups :face_with_hand_over_mouth:

Claro, ahora que Ayuso se ha divorciado habrá pensado: “Pues si no follo yo no folla nadie”.

El nuevo celibato, no veo el motivo por el que dos personas que se han hecho un PCR se les prohíba chuscar pero en cambio puedes hacerlo por matrimonio o por pareja a conveniencia

Falsa moral de pacotilla

4 Me gusta

@Beesthioven tendré que venirte a limpiar otro día.
Sorry.

3 Me gusta