Madre quiere prohibir 'La bella durmiente' porque su beso no está consentido

La mujer cayó en la cuenta del abuso sexual mientras leía este clásico a su hijo de seis años. No todo el mundo está de acuerdo con esta madre preocupada.

Una madre ha iniciado una cruzada para que el clásico de Disney, ‘La bella durmiente’ no sea proyectada en la escula de su hijo y desparezca de la biblioteca del colegio, ya que afirma que el beso del príncipe no es consensuado y promueve un “mensaje sexual inapropiado”.

Sarah Hall, de North Sheilds, Inglaterra, asegura que la historia promueve un comportamiento inaceptable ya que muestra con total naturalidad cómo una mujer es besada mientras duerme sin dar su consentimiento.

La señora Hall, de 40 años, cayó en la cuenta del ‘abuso sexual’ mientras leía el cuento a su hijo de seis años. En la conocida historia, una princesa duerme profundamente después de haber sido envenenada por el pinchazo de una aguja y sólo el beso de un príncipe la despertará del sueño eterno.

La madre expresó su preocupación por el cuento de hadas en Twitter junto con el hashtag MeToo (YoTambién), que es utilizado por los usuarios de las redes sociales para hacer campaña contra el abuso sexual a raíz de las recientes acusaciones contra el productor de Hollywood Harvey Weinstein.

Hall también solicitó que la escuela elimine todos los libros que contengan esta historia, según ‘The Metro’.

“En la sociedad actual no es apropiado, mi hijo sólo tiene seis años, absorbe todo lo que ve, y no es como si pudiera convertirlo en una conversación constructiva”, dijo.

"Creo que es un tema específico de la historia de La bella durmiente sobre el comportamiento sexual y el consentimiento. Estos son indicativos de cuán arraigado está ese tipo de comportamiento en la sociedad ".

Jajaja, pues está bien tirada :joy:

Menuda gilipolez, en serio, el ser humano es cada vez más estúpido, antes los niños veíamos dibujos animados de verdad y no las mariconadas que hay ahora que parece que a todo el mundo le ofende todo

8 Me gusta

No me digas que prohibir

3 Me gusta

7 Me gusta

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

No hay nadie al volante en la cabeza de esa mujer, no hay que darle muchas más vueltas.

1 me gusta

Seguramente su marido la cambió por una versión más joven y mejorada de ella.

4 Me gusta

A) es una película
B) no le eches la culpa a unos dibujos si el día de mañana tu hijo sale machista o gilipollas
C) por esa regla de 3 no debería haber ningún asesinato en el cine, no sea que algún niño no sepa que matar está mal

3 Me gusta

Pero si no la besa se quedaba dormida para siempre, ¿no? No sé, si mis opciones son que me besen sin permiso o un coma permanente, creo que no me lo pensaría demasiado.

1 me gusta

Tu calla marichulo opresor

Mierda de sociedad

3 Me gusta

Hay que tener la mente sucia para ver acoso sexual en el beso del Príncipe.

La decadencia de Occidente sigue su avance implacable.

1 me gusta

Menuda estupidez.

Si seguimos asi, vez de ciudadanos criticos, vamos a tener niñ[email protected] llorones

1 me gusta

FINAL POLÍTICAMENTE CORRECTO DE LA BELLA DURMIENTE

Y el príncipe llegó hacia donde estaba la Bella Durmiente haciendo manspreading a lomos de su corcel. Te preguntarás si se puede montar a caballo sin hacer manspreading, y yo te diré que revises tus privilegios. El píncipe privilegiado (no por su estatus, si no por ser varón blanco heterosexual) bajó de su corcel, y se acercó a la Bella Durmiente que yacía inconsciente en aquel lecho de flores. Agachó su cabeza, y se dispuso a darle un beso en los labios.

  • ¡Alto ahí! - gritó una enfurecida ardilla. - ¿Cómo se te ocurre intentar besar a una chica que está inconsciente? Estás abusando de ella.
  • No era mi intención hacer eso, solo quiero romper el hechizo que la mantiene dormida, y eso se hace con un beso. - contestó el príncipe, haciendo mansplaining a la ardilla.
  • La bella durmiente es una mujer fuerte e independiente, ya encontrará ella misma la manera de romper el hechizo. - Replicó una tortuga que también pasaba por allí.
  • Creo que me estáis malinterpretando, verás señora tortuga… - masculló el machirulo con una voz entrecortada.
  • ¿Señora tortuga? - replicó la misma.
  • Perdón, ¿señorita? - dijo el machuno.
  • Ahora sí que la has cagado. Además, ¿estás asumiendo mi género? - respondió le tortugue.

Varios animales del bosque se hicieron eco de tal jaleo y se acercaron a ver que pasaba por allí.

  • ¿Que está pasando? - dijo une cierve genderfluid.
  • ¡Este tipo quiere violar a la Bella Durmiente! - dijo le ardille del principio.
  • ¡¿QUÉÉ?! ¡Nooo…! ¡Por supuesto que no! ¡Lo habéis malinterpretado todo!- dijo el violador en potencia.
  • ¡No me digas como tengo que interpretar las cosas! - dijo une pájare que acababa de llegar y que no sabía de que iba el asunto.
  • ¡Eso! ¡Largo de aquí, en este bosque no queremos opresores! - replicó le tortugue.

El príncipe postmachista agachó su cabeza y se dio media vuelta.

  • Solo quería ayudar. - dijo por lo bajo, mientras se marchaba haciendo manspreading a lomos de su caballe o yegüe.
  • ¡Nadie necesita un príncipe, largo machirulo! - gritaron varios animales del bosque mientras se felicitaban entre elles por haber hecho justicia.

Pasaron los días y ningún neomachista más fue a ese bosque, el feminismo había triunfado y con ello un mundo mejor para todas, todos y todes.



¡Ah, sí! Y bueno, un dato sin importancia, la Bella Durmiente murió de inanición al cabo de unos días ya que en esa época no había sondas ni nada para alimentarla, y el hechizo seguía ahí… Ja, ja… Y dirán, ¿cómo podía salvarse entonces? Yo k sé tío, no soy 100tifiko, jaja xdd. Saludos.
FIN

38 Me gusta

Tonta pero del culo.

Lo mejor del mundo es aprovecharte de la gente inconsciente ya sea hombre o mujer y meterle la polla en la oreja.

1 me gusta

Recordar… su voto vale lo mismo que el vuestro,

1 me gusta