Madre mia Warcelona

Ahora mismo estaba en el starbucks del maremagnum y una tia le ha robado una camara a una pareja. Yo, ni me he enterado del robo, ha sido en plan ninja.

Pobre pareja, se veian destrozados animicamente y encima se han enfadado y discutido porque el chico no se ha enterado del robo, mientras ella estaba en el baño.

El encargado del starbucks les ha dicho que por motivos de privacidad no les pueden enseñar las camaras de seguridad y que fuesen a poner denuncia a la comisaria.

Imagino que la historia acabará con la pareja sin recuperar una mierda. Una putada, no solo por el valor economico sino por la perdida de datos, lo jodido psicologicamente por el robo, el enfado entre ellos… en fin… me ha dado penilla.

Id con dos ojos por Barcelona y nunca descuideis vuestros objetos personales, no te puedes fiar de nadie, sobretodo en estas zonas donde hay tantos robos.

Otro dia mas en nuestra querida Warcelona. Gràcies colau, esta quedando de puta madre la via laietana por cierto :sisi:

19 Me gusta

¿Qué te pediste en el Starbucks?

2 Me gusta

El nuevo Salted Caramel Cream, una putisima mierda, la verdad. Hay que jugar a lo seguro con el frapuccino Java Chip.

1 me gusta

En Madrid también hay mucho descuidero y carterista.
Pero si, mejor habalmos de Barcelona y no manchamos el buen hacer de nuestra diosa Ayuso. Con ella, todo es perfecto.
:stuck_out_tongue_winking_eye:

9 Me gusta

Mano dura con los ladrones

9 Me gusta

Ren socio a ver si puedes pasarte un finde de estos por madrid y a ser posible captar algún robo o algo, y abrir hilo.

3 Me gusta

Yo vi lo mismo por Paseo de Gracia cuando tenía 14 años y faltaba más de una década para que gobernara Colau, estas cosas en las grandes ciudades han pasado siempre.

Puerta del Sol y alrededores. Ya teneis el lugar. :grin:

Eso le pasa por ir al Starboobs.
Del Maremagnum…

3 Me gusta

Un robo en un bar, lo nunca visto.

1 me gusta

También te digo que a estas alturas hay que ser un poco retarded para venir a Barcelona y seguir dejando bolsos / carteras y demás enseres sin vigilar.

Cada verano me harto de ver a los típicos guiris que parece que van pidiendo ser robados. Pues luego roban y vienen los lloros.

Eso si, la culpa no es de Colau si no de la ley de mierda, que sólo puede cambiar el gobierno. Esa ley que dice entre cosas que menos de 400€ es una falta y los ladrones pagan las multas robando a más gente.

3 Me gusta

¿Era familia de gthanos? la ladrona digo.

Joder. :joy:

2 Me gusta

Ojalá pagasen

2 Me gusta

El circulo vicioso. :xd:

2 Me gusta

Pues el Salted Caramel Latte está de puta madre, cada vez que voy a un Starbucks pregunto por ello y ninguno lo tiene… Yo solo pude probarlo en Polonia :sob:

1 me gusta

Yo cuando fui a Barcelona metía la cartera en el bolsillo interior del abrigo y cerrado con cremallera, me estaba asando de calor porque hacía temperatura medio buena pero la cartera no me la robaron

2 Me gusta

Nunca en mi vida habia visto uno.

Me parece un castigo justo por ir al Starbucks

6 Me gusta