Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul

¿Qué os ha parecido?

• Buena
  • Regular
  • Mala

0 votantes

Para los despistados ya está para descargar en nyaa.si

Se podría decir que es la segunda temporada de Made in Abyss pero continuada como película. A mí esta serie me tiene ganado el corazón, tanto los momentos felices como los tristes y los re-turbios.

Lo de los cartuchos, madre de dios. De todos modos no me quedó muy claro de donde viene Puruska. Dicen que es una hija de uno de los umbra hands pero no son todos una especie de clones de Bondrewd? Y no recuerdo por qué estaba tan destrozada al principio, creo que decían los subtítulos algo de un accidente.

Por cierto, siendo la madre de Riko un silbato blanco se supone que ella tuvo que hacer también un sacrificio humano. Aunque a saber, por lo visto hace falta voluntariedad en el sacrificio.

Bondrewd es de lo más miserable que puede haber en un anime. Cómo mucho puede tener la mínima excusa de que lo de las capas termina por volver loca a la gente. No me gustó que los protas actuasen un poco como gilipollas sin romperle la máscara y que el tipo apareciera al final tan tranquilo tras la pelea. Me parece absurdo. Es como si les diera igual que puedan seguir experimentando con niños.

Estoy deseando que lo continúen lo antes posible.

2 Me gusta

Son personas normales hechas esclavas por el cacharro este de Bondrewd, una vez se ponen el casco se hacen clones de facto de este, o eso entendí yo

De hecho creo recordar que dicen que el cacharro que usa para transplantar su conciencia hace que la gente se vuelva loca, pero si es un cabrón integral, incluso la loca de la otra capa dice que es un bastardo

A mi la primera season no me hizo que se me cortará el cuerpo pero esta me ha puesto bastante malo, habia escenas bastante fuertes la verdad. La unica duda que se me ha quedado ha sido el tema de las escaleras, que estan ¿más expuestas al abismo? no se, es algo raro que no explican o por lo menos yo no lo he pillado el porqué estan así Me pasa como con yaiba y es que está tan bien el anime que prefiero esperar, pero ufff van a paso de tortuga joder.

1 me gusta

Me acabo de enterar de que hay continuación de la primera temporada!!

Era hija de uno de los exploradores que best dad “recluto”

Cuando era pequeña, subio por las escaleras esas, que atraviesan la capa superior, haciendo que el afectado pierda todos sus sentidos y no pueda controlarse.

Se cargan la maquina con la que best dad puede hacer mas copias y el laboratorio entero. Si quisieran cargarselo de verdad, deberian eliminar todos los esclavos que tiene, pero poco importa, ya que cuantas mas veces salta a otro cuerpo, mas se difumina su consciencia, y al final acaba desapareciendo.

1 me gusta

No sabía de esto, habrá que verla… despues de revisionar la primera temporada.

Yo también lo pensé, será que las capas no son algo tan sencillo como una línea recta.

Osea, cuando empieza el flashback y se la ve calva con el cráneo chungo era por eso? Yo pensaba que era otra cosa. Entonces luego volvió a subir y le salieron los pelos esos rizados que no tenía antes.

alguien más ha pensado la tontería que si siguen bajando van a llegar al otro lado del planeta y ya estarían otra vez en la superficie evitando la maldición?

A partir de cierto punto la gravedad empezaría a perder fuerza, incluso a “desaparecer”, y luego se invertiría. Y ni entro en la presión, calor, etc.

Eso en un mundo realista :face_with_monocle:

1 me gusta

Al principio es por el abismo, lo del pelo fue por las escaleras

Ya coño, habría que ser tontísimo para no entenderlo viendo el flashback. Lo único es que cuando se la ve calva y con el craneo chungo los sub en inglés decían algo de un accidente. Entonces según tú no era por subir las escaleras aunque de todos modos está relacionado con el abismo y las capas no?

Realista con artefactos

Muy mal cuerpo leyendo toda esa parte. Mal cuerpo que me invita a no querer saber mucho más de esta esta IP. Y no por falta de calidad.

La película está para descargar en torrent en nyaa.si

1 me gusta

3 Me gusta

Eh… me espero a que esté en Netflix o Crunchyroll :rofl:

No tienes buen nivel de inglés para leer subtítulos?

No es por eso, pero gracias por el aviso :+1:

No te cabrees xd, por tu mensaje das a entender que las dos veces fue por las escaleras, revisando la parte esa, que todavia tenia la peli en el pc, no especifican, entiendo que es el abismo y ya.

1 me gusta

Espera un momento… ¿Movie 3? me he perdido otras DOS? Alguien me lo aclara? yo sólo he visto la primera temporada de la serie… lo que hay en Netflix vamos.

Las dos primeras son básicamente compilaciones del anime. La primera peli es del capítulo 1 al 8 y la segunda abarca el resto

1 me gusta