Madden 21 mete por sus huevos al paquetazo de Colin Kaepernick

Encima le valoran a lo alto.

@Gesserit Enhorabuena!

1 me gusta

Que aburrimiento.

No entiendo nada. No sé ni por qué he entrado

2 Me gusta

Imagino que estará presente su jugada más destacada.

De que supone que va esto.

Me parece osado llamarlo paquetazo cuándo el solo llevó a su equipo a ser líder de conferencia y sólo fue eliminado porque se encontró en la final a un equipo con 2 estrellas en alza como Terry y McConnor. Y aún así al descanso iban ganando.

1 me gusta

De hincar rodillas y de un juego muy aburrido que solo le gusta a @chiquiza

3 Me gusta

Muy de acuerdo aunque te recuerdo que en su segundo año tambien iba por ese camino de no ser por el puto Richard Sherman y la jodida Legion of Boom.

1 me gusta

Ni idea de quién es. Supongo que tiene la misma finalidad que el balón de oro que le dieron a Rapinoe o que esta saliera en la portada del FIFA.

Ya sabemos donde fué Raúl al retirarse.

1 me gusta

Si lo han hecho realista, ganar un partido con él de QB debe ser mas dificil que toda la saga Souls.

1 me gusta

me encanta la frase “one of the top free agents…” :rofl: :rofl:

Se pensaría que con la peluca no nos íbamos a dar cuenta.

1 me gusta

Kaepernick en sus dos últimas temporadas en activo ya no era un “starting-caliber quarterback”. Nadie puede saber seguro cómo lo haría a día de hoy, pero algo me dice que cinco años sin jugar no le van a hacer aprender a lanzar.

Entré para ver un paquetazo digno de los concursos de @Estress y me encuentro con la chorri-noticia polémica del día. Me voy decepcionado, pero no sin antes silenciar el hilo.

1 me gusta

Se intenta vender que fue apartado de la NFL por el tema de arrodillarse en el himno y demás y la realidad es que ya estaba más fuera que dentro del primer nivel cuando empezó a hacer eso. No digo que no crea en ello, pero que lo está aprovechando como publicidad y una manera de reflotar una carrera e imagen que se le iba por el retrete (si no se le había ido ya), pues también. Por mi parte, empiezo a estar un poco harto de que estos postureos y temas políticos salpiquen un medio y un hobbie al que me meto para divertirme y desconectar, la verdad

2 Me gusta

En parte si. Ningún equipo de la NFL quería esa polémica, normal. Muchos lo descartaron simplemente por eso.

Todavía era titular y bueno, no cualquiera lo es.

No veo que tiene de malo. El tío quiera o no sigue siendo relevante y sinceramente su protesta hacía menos daño a la que hay ahora.

Como dice el dicho: reinvéntate o vete a dormir. Tendrá mucho que demostrar para que vuelva a la NFL pero no hay duda que es un tío que ha sabido SIEMPRE vender su imagen. Y te lo dice un seguidor de los Seahawks.

Nadie te puede discutir eso. Sin embargo, mejor vete acostumbrando porque aquí hay mucha gente bien cabreada que no va dejar el tema tranquilo.

Si no recuerdo mal Kaepernick en su último año no era ya ni titular. Era un tipo que sabía hacer muy bien un par de cosas, pero en cuanto le supieron cerrar ese par de cosas, se le vieron las costuras por todas partes.
Y sí, tenía sitio en la liga. Pero como suplente, o en el mejor de los casos ser uno de esos quarterbacks que te traes para tankear uno o dos años. Pero nadie quiere un suplente que se lleva más titulares y polémicas que el titular, que se lo pregunten a Tebow, y para perder 14 partidos ya te lo hace Fitzpatrick, sin armarte ningún lío.
Que vale, conociendo a la NFL estoy seguro que muchos propietarios lo vetarían por temas políticos, pero la narrativa que se quiere vender con este tío no hay por dónde cogerla. Con veto o no, ha hecho más dinero vendiéndose a Nike que lo que habría sacado en una carrera en la NFL que iba en picado.

1 me gusta

Pero a este le han puesto la rodilla o no?

2 Me gusta