Mad Max y Mad Marx

El anarcoliberalismo, esa jungla con corbata.

1 me gusta

Cualquier suceso

Anarcoliberalismo

2 Me gusta

Ingleses.

0 pena.

1 me gusta

dragon ball smile GIF

Y te lo creerás

2 Me gusta

La jungla con corbata, sí. No es que me lo crea, es que es un triste hecho.

Si es que donde esté una buena dictadura…

A nadie le gusta la concentración de poder irredenta. Debemos poder vigilar a quienes nos vigilan.

A ver, si están en la mierda es precisamente por haberse salido del Mercado Común Europe y haber vuelto a las fronteras y los aranceles impidiendo la libre circulación de mercancías y bienes.

Es el proteccionismo lo que les llevó a donde están ahora (justo lo contrario al liberalismo).

1 me gusta

Me vienen todos los días videos de nuevos “beneficios” que el Brexit le está suponiendo a Reino Unido.

Una cosa magnífica eso del euro-escepticismo y la propaganda derechona.

El euroescepticismo no es una cosa exclusiva de derechas, que se lo digan a Syriza o Podemos con sus soflamas antieuropeas (que mala memoria tenemos cuando nos interesa).

No tiene tanto que ver con ser de derechas o izquierdas, diría que es más una cosa relacionada con la independencia nacional y con el traspaso de funciones a la UE (hay gente de derechas e izquierdas a los que no les gusta la UE por esos motivos).

4 Me gusta

En terminos economicos, cuanto cuesta tener a un pais desabatecido y con los precios de las materias primas y productos que no fabrican en su país subiendo todos los dias

Esa sociedad ancap que es Reino Unido

Se les ha olvidado que ya no tienen bajo su control casi 3 continentes que les inflen de recursos y claro… pasa lo que pasa.

Gracias Nigel Farage.

3 Me gusta

Parece uno de los episodios de El colapso, el que transcurre en una gasolinera.

2 Me gusta

Aumentar las restricciones migratorias entre otras = anarcoliberalismo lol.

1 me gusta

Cambia el título o no va a tener mucho éxito el hilo

Ea ea ya pasó…

Pensaba que había llegado este día