Mad Max: Furiosa será muy diferente a Furia en la Carretera

No solo veremos coches enormes.

Casi seis años tras su estreno, el director George Miller se prepara para rodar la precuela de Mad Max: Furia en la Carretera , con Anya Taylor-Joy en el papel de una versión joven de Furiosa, rol que desempeñó Charlize Theron en la cinta de 2015. Fury Road fue toda una persecución de coches, pero Miller asegura que esta precuela funcionará de otra manera.

“Si bien Furia en la Carretera ocurre durante tres día y dos noches, esta película se desarrolla en varios años” ha dicho Miller en The Sydney Morning Herald. “Intentamos hacer películas que no resulten familiares, y esta tal vez recuerde a otros Mad Max, y especialmente a Furia en la Carretera, en este caso veremos algo único.”

El presidente de Nueva Gales del Sur, Gladys Berejiklian, ha dicho que será la película más extensa jamás filmada en este estado durante el evento de anuncio en el que estuvieron Miller, el productor Doug Mitchell y el actor Chris Hemsworth . Furiosa supondrá 350 millones de dólares y 850 nuevos puestos de trabajo para la economía de Nueva Gales del Sur.

Hemsworth ha expresado su entusiasmo al respecto de unirse a la saga de acción de Australia. “Es un gran honor” ha dicho. " Mucha presión pero motivadora, es algo que nos encanta. "

Junto con Taylor-Joy y Hemsworth, Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman) también se ha unido a la precuela de Mad Max.

Si bien Warner bros. ha decidido lanzar sus películas de este año a la vez en HBO Max y cines, Miller asegura que espera que su película llegue exclusivamente a la gran pantalla, pues es una historia que debe ser vista en el cine."

Miller expresó su interés en hacer una película de Furiosa ya en 2016. “Su trasfondo es muy interesante, y es algo a lo que aludimos muy poco en Furia en la Carretera. Tienes un la sensación de que lo ha pasado mal, es lo que la película trata de mostrar. Es como toda la parte inferior del iceberg, me gusta decir .”

Miller está actualmente en plena post-producción de su próxima película Three Thousand Years of Longing, un romance protagonizado por Idris Elba y Tilda Swinton. Miller planea rodar la pel´cula de Furiosa tras completar ese proyecto. Warner Bros. Pictures planea estrenar la precuela de Mad Max el 23 de junio de 2023.

Fuente:

Pero que trasfondo, que motivacion, que desarrollo, que años… Eso no es lo que busco en Mad Max.

5 Me gusta

la anterior ciertamente era para el cina, sobre todo por esa escena cuando se viene la tormenta de arena, que se ve titánica en la gran pantalla y con ese color

1 me gusta

Bueno, en 4k con una tele de 75" y unos buenos altavoces tampoco está mal eh.

bueno, de 55 la que tengo en casa, pero ni hablar con lo del cine y más que me puse en 3º fila

Claro, porque el primer Mad Max con Mel Gibson no tenía trasfondo, ni desarrollo ni…oh wait.

A LA MIERDA ANDA

QUE ES ESTA PUTA ESTAFA? Yo no pago para ver eso.
Yo pago para ver a Charlize Theron continuando en su papel no para ver una puta mierda de precuela con otros personajes.

1 me gusta

Hombre, teniendo en cuenta que el director es el mismo de las 4 Mad Max anteriores, me fío más de su criterio que del tuyo.

Es más, que cuente con mi dinero si tú no vas a verla.

Pues muy bien.
Pero es una puta estafa.
No puedes ponernos a un pedazo de actriz y personaje como Furiosa para cargartelo con mierdas de precuelas y actrices de modita que no se parecen una puta mierda. Y aun menos para ver al pesado del mojabragas de Hemsworth, que se vaya a rodar pelis de superhéroes anda.

No-tan-furiosa

Madre mía, o sea que tú no quieres más películas de Mad Max, lo que quieres es pajearte con el personaje de Furiosa y además la de Charlize Theron, no la otra que ha salido en una serie de Netflix…que lo llames estafa ya es para no tomarte en serio directamente.

Yo quiero una continuación de Mad Max o de Furiosa, si es que hay alguna idea para ello. No quiero que exploten una franquicia por explotar, y menos con personajes de modita porque es lo peor que nos puede pasar.

Furiosa es Charlize Theron. PUNTO. No puedes hacernos soñar con una secuela durante tanto tiempo para ahora traernos este trozo de mierda.

Y si fueran mínimanete exigentes con lo que van a hacer buscarían a alguien que minimamente se parezca.

Lo que pasa es que estás presuponiendo un montón de cosas sin tener ninguna información.

1º Que hace una precuela por explotar la franquicia (cuando es exactamente el mismo director de las mad max anteriores)

2º Que ha contratado a Anna Taylor por “la modita” y no por sus capacidades como actriz o lo que pueda aportar al personaje

3º Que este proyecto lo tienen que hacer como quiere Serizawa porque él sabe mejor que los creadores lo que necesita la franquicia.

Pues deberías, viendo que en fury Road se da todo una lección de cine en esos aspectos.

Como es lógico, no como quiere Serizawa.

Y sí, son actores de modita. Porque ahora hizo una serie de ajedrez que estuvo muy de modita.

Espero que furiosa sea negra.

Perdón…corrijo.

Según la lógica de Serizawa.

Con la última destrozaron la serie. La nueva me figuro cómo será: una empoderada contra el techo de cristal postapocalíptico.

3 Me gusta

Melafo

1 me gusta

En cualquier caso sería la cúpula de cristal

joke drums GIF by neomagazinroyale

2 Me gusta