Mad Heidi promete ser una de las películas más divertidas de 2022

La película vio la luz gracias a un proyecto de crowdfunding, y hoy llega a algunos cines españoles a través de un estreno-evento.

¿Eres fan de las películas originales que reimaginan historias conocidas de la forma más bizarra? Pues hoy tienes una cita con Mad Heidi, la película suiza que homenajea al cine de serie B con un cóctel de géneros bestial.

Después de lograr recaudar 3 millones de euros mediante crowdfunding, Mad Heidi ha conseguido sorprender y divertir a críticos y espectadores de muchos festivales de terror.

En España, la película se ha proyectado en entornos como TerrorMolinos o la Semana del Cine de Terror de San Sebastián.

Mad Heidi llega hoy a algunos cines españoles a través de estrenos-eventos por toda la geografía española. Podéis echar un vistazo a los cines que proyectarán la película a través de su web oficial.

5 razones para ver Mad Heidi, que puede ser una de las películas más divertidas del año

Si eres amante de la serie B, Mad Heidi debería figurar en tu listado de películas por ver. El filme, dirigido por Johannes Hartmann y Sandro Klopfstein, es descrita como un “homenaje a las películas de serie B”.

La historia creada por Johanna Spyri para su novela del siglo XIX, toma unos derroteros muy diferentes, por lo que encontraremos a los personajes icónicos muy cambiados.

Mad Heidi combina géneros como acción, aventura, comedia, horror y gore, algo que brindará a la mezcla un ritmo muy interesante.

Al igual que el relato de Johanna Spyri, y aprovechando que se trata de una producción suiza, la película transcurre en los inigualables Alpes suizos, ofreciendo un idílico paisaje a esta dictadura fascista del queso.

Además, el elenco de Mad Heidi está compuesto por Alice Lucy, Max Rüdlinger, Casper Van Dien, David Schofield, Kel Matsena, Leon Herbert, Pascal Ulli, Almar G. Sato, Katja Kolm y Rebecca Dyson-Smith.

Os dejamos la sinopsis de este filme tan bizarro que, a través de estos estrenos limitados, ofrecerá a los espectadores algo diferente, como le gusta a Tarantino, vaya.

"En una Suiza distópica que ha caído bajo el dominio fascista de un malvado tirano del queso, Heidi vive una vida pura y sencilla en los Alpes suizos.

El abuelo Alpöhi hace todo lo posible por proteger a Heidi, pero sus ansias de libertad pronto la meten en problemas con los secuaces del dictador. La inocente niña se transforma en una fuerza de combate femenina que se propone liberar al país de los locos fascistas del queso".

Recordad, Mad Heidi tendrá muchos de sus estrenos limitados hoy, 24 de noviembre, pero algunas ciudades recibirán esta película tan loca más adelante. Echad un vistazo a la web de la película para comprobar si se proyectará cerca de vuestra casa.

Fuente:

Que raro, no veo palos de golf.

Hacía años que no le veía.

La peli ya la verá Bone, y que nos la cuente.

1 me gusta

La espero con ganas.

Este tipo de películas de mucha coña me terminan pareciendo basura aburrida.

1 me gusta

Me ha recordado a este trailer de Grindhouse