Machismo en el PP de Alicante

La palabra que buscas es…

3 Me gusta

Solo son cuatro concejales, nada de qué preocuparse.

1 me gusta

Esa gorda desaliñada a que partido pertenece?
Va arremangada?

¿Y a quien le han puesto el montado de chistorra, amiga?

1 me gusta

Problemas del primer mundo.

1 me gusta

Entre esto y el holocausto hay una fina línea

5 Me gusta

Yo a veces hago la coña con mi novio de decir “esto es micromachismo” cuando yo pido una cerveza y el una shandy y nos las cambian.

8 Me gusta

Tómalo como quieras, pero a mí me pasa muy a menudo. Yo no bebo alcohol y no es extraño que cuando pido algo con mi mujer, la cerveza me la colocan. Una vez incluso tuve que aguantar como el camarero hacía el típico chiste de ya veo que los pantalones los lleva ella en casa.

1 me gusta

Pues a mi también me pasó y cuando ocurre pillo la cerveza y la intercambio de sitio… En ese momento se acaba el drama y los problemas del primer mundo.

3 Me gusta

No he dicho que sea un drama (de hecho no lo es), pero es un estereotipo de que el hombre es el que bebe alcohol.

Y que el plato de macarrones en las bodas es para el niño y no el rarito con la comida.

Más que estereotipo es estadística.

14 Me gusta

También es un estereotipo que los hombres nos tiramos pedos bebiendo cerveza mientras vemos fútbol y no pasa nada (simplemente te costará un poco más imaginar a una mujer en la misma situación).

Lo cierto es que los estereotipos ni son inciertos ni está mal o bien, se basan en una simple cuestión de ahorro, porcentualmente es más normal que sea el tío el que pide una cerveza (es una puta realidad) así que el camarero por experiencia observacional para ahorrarse tiempo (normalmente van apurados) le larga la cerveza al tío y santas pascuas.

A mi mujer nunca le cambian el marisco (es alérgica) por un plato de macarrones, le ponen otros platos

Crees que un alérgico es rarito con la comida?

A tu señora que vas :rofl:

Pero vamos, eres camarero, te dan un entrecot a la pimienta y un plato de canelones para la mesa 11, hay un adulto y un crío. A quién le sirves qué?

Lo decía por lo de… va, para qué engañarnos!, un poco rarita sí es

3 Me gusta

Micro hembrismo, nos tratan a los hombres de borrachos que no podemos salir sin beber alcohol

14 Me gusta

Esto es muy simple… Vas con un niño a un bar y pides un Colacao y un Acuarius.

Le ponen el Colacao al niño y a ti el Acuarius (aunque el Colacao era para ti y el Acuarius para el niño)… Pues listo, ya puedes acusar al camarero de niñofobia.

6 Me gusta

Son buenas noticias, si ya Podemos volver a estas chorradas otra vez es que la cosa no está tan mala.

Lo he buscado en internet, y he dado con esta obra maestra audiovisual

1 me gusta

Yo lo veo más entre Megaestupidez y Gigaestupidez (me refiero a la situación con el aire acondicionado y el suspuesto micromachismo).

1 me gusta