Machismo en el PP de Alicante

Un machirulo impone a una pobre mujer (a punto de morir por congelación) el aire acondicionado estandar.

25 Me gusta

Da bastante vergüenza ajena el vídeo desde el principio hasta el final.

1 me gusta

16 Me gusta

Esto de decir búsquelo en Internet demuestra una falta de capacidad para defender su afirmación, independientemente de que sea una chorrada o algo demostradisimo.

En otras palabras, esta chica no da más de sí su cabeza. Es mejor que deje su sitio a gente mejor capacitada, que sepa explicarse y se vaya a su casa.

11 Me gusta

Es más fácil que se compre un suéter o una chaqueta de plumón bien tupida.

¿Que la gorda tenga frio es un micromachismo?

No lo veo, para mi está entre picomachismo y nanomachismo

13 Me gusta

No falla. O tienen el pelo de colores, o rapado, o son gordas, o feas.

¿No hay feministas normales ya o qué?

8 Me gusta

las madres y no estan para gilipolleces :slight_smile:

Es facil de entender mira:

_A la que los hombres piropean:

_La que se siente oprimida y violada porque los hombres piropeen a las mujeres:

De ahi tanta chorrada de la sororidad (que luego LOL, es un mito a la que hay cualquier recompensa sobre la mesa) y la patraña que se pretende vender de que no puedes ser mujer y criticar (aunque sea constructivamente) al feminismo porque eso es ser una mala mujer.

3 Me gusta

Flawless :rofl:

1 me gusta

El porqueyolovalguismo (y porquetulovalaguismo: “porque tu lo vales chica”) es un elemento inherente al feminismo al fin y al cabo.

“búsquelo en internet”

Se refiere a esto:

2 Me gusta

Yo también me congelo en el 99% de sitios donde ponen aire acondicionado, ¿seré mujer sin yo saberlo? :thinking:

8 Me gusta

Como me rompe las pelotas cada vez que mi jefa quiere que apague el aire porque se congela de frío, claro ella está en un puto cuartito cerrado, normal que se cague de fríó. Lo bueno es que hay más de uno.

Hoy en día puedes ser todo lo que tu quieras. Y no te preocupes que si no te gusta siempre puedes volver a tu forma inicial.

2 Me gusta

A ver si el feminismo deja de centrarse en CHORRADAS como estas.

2 Me gusta

menudo collejón tiene

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 me gusta

“irrespirable” nos están matando sirviéndonos el refresco en vez de la cerveza :sisi:

2 Me gusta
2 Me gusta

Tan delicadas y estas serán las que quieren ser “bomberas” y trabajar en la obra. Ah no.

4 Me gusta