MachineGames habla sobre la versión Nintendo Switch de Wolfenstein 2

"Un buen punto de referencia será DOOM, porque ambos emplean el mismo motor".

El portal norteamericano Gamespot cuenta con una interesante entrevista con Jens Matthies, director creativo de Wolfenstein 2: The New Colossus, en la que éste habla, entre muchas otras cosas, sobre la versión para Nintendo Switch que hay anunciada de su shooter.

“Queremos que el videojuego llegue a la mayor gente posible, pensamos que cuantas más personas tengan oportunidad de disfrutarlo mejor”, aseguró Matthies. “Así que queremos estar en todas las plataformas que sean capaces de mover el videojuego. Y, además, me parece intrigante el convertir al título en una propuesta portátil y todo eso”.

“¿En cuanto a la experiencia en sí misma? No va a importar en realidad en qué plataforma lo estés jugando. Siempre va a ser el mismo título”, quiso dejar claro el creativo de MachineGames, desarrolladores de esta nueva etapa de la saga Wolfenstein.

“Creo que una buena referencia de lo que podamos acabar consiguiendo será DOOM en Switch porque, básicamente, es el mismo motor gráfico. Si de algo es capaz DOOM, también Wolfenstein lo será”, concluyó en el encuentro.

Fuente:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/174618/machinegames-habla-sobre-la-version-nintendo-switch-de/

No se lo creen ni ellos pero oye, es bonito ver que le están metiendo curro e ilusión a la versión portátil.

1 me gusta