Macarena no lleva bragas pero...: "Para abrirte las piernas tengo que estar muy convencida"

Macarena no lleva bragas pero…: “Para abrirte las piernas tengo que estar muy convencida”

REDACCIÓN TIRAMILLAS

4-6 minutos

Macarena, una informática y tanatoestética soltera y sin hijos de 40 años de Sevilla, ha acudido a ‘First Dates’ en busca del amor y lo ha hecho haciendo una petición al programa que presenta Carlos Sobera de lunes a viernes en Cuatro : “Que sea muy alto, ya que yo mido 1,85 metros, 1,90 metros con tacones, y es muy difícil dar con una persona muy alta. Y es que me duelen la espalda y el cuello de tanto mirar para abajo”, ha confesado la andaluza en su presentación.

Dicho y hecho. Su cita ha sido con José Luis, un operador de cuentas divorciado y también sin hijos de 38 años que vive en Guadalajara y mide 1,98 metros. “De todo lo que dicen relacionado con mi altura, de lo que más cansado estoy porque es lo que más me repiten una y otra vez es lo de ‘jugarás al baloncesto, ¿no?’”, ha destacado. ¿Y cual ha sido la primera pregunta que le ha hecho Carlos Sobera cuando se ha acomodado en la barra del restaurante de ‘First Dates’?: “¿Has practicado deporte, baloncesto, o no?”. “Sí, jugué al baloncesto durante algunos años pero me retiré joven y ahora me dedico al golf básicamente”, ha respondido la cita de Macarena.

En cuanto al amor, José Luis ha admitido que le podía haber ido mejor a lo largo de su vida. “Si estoy aquí, no muy bien. Pero bueno, he tenido relaciones, relaciones largas casi todas”, le ha reconocido a Carlos Sobera, a quien también le ha confesado que la causa de todas sus rupturas menos en el caso de la única mujer de la que ha estado enamorado ha sido siempre el mismo. “Es verdad que le fui infiel a todas mis parejas anteriores, pero en mi defensa diré que siempre ha sido con la misma persona porque es verdad que desde que la conocí hace 13 años hemos tenido siempre una conexión muy especial”, ha manifestado el castellano manchego, que también ha precisado qué quiere encontrar en ‘First Dates’: “Busco volver a tener pareja, volver a vivir juntos y si me tengo que casar, encantado de la vida”.

"Creo que la elegancia para mí es lo importante, me gusta mucho la elegancia, y lo clásico. No me gusta ni marcar ni enseñar el escote", ha asegurado Macarena justo antes de conocer a José Luis, a quien ha saludado tímidamente cuando Carlos Sobera se lo ha presentado. En ese momento, la andaluza le ha dado un beso al presentador vasco de parte de su madre y ha hablado de ella en el reservado de ‘First Dates’. “Mi madre me pegaba cada paliza de pequeña porque yo no usaba bragas y entonces… Si a ti te tapan la nariz y la boca, ¿qué pasa? No puedes respirar, ¿no? Te asfixias. Pues lo mismo le pasa a todo lo que tiene orificios, que tiene que transpirar. Aire, aire”, ha indicado la sevillana

Macarena no se ha quedado ahí en sus explicaciones sobre la conveniencia de utilizar ropa interior o no. “¿Por qué se tiene que llevar bragas? ¿Quién lo dice? Bueno, pues yo no las uso y soy feliz. Nunca he cogido infecciones y estoy encantada”, ha afirmado. "Y vestidos cortos me pongo en verano sin ningún problema. Yo tengo cuidado para que no se me levante el vestido pero si se me levanta tampoco pasa nada porque las mujeres tenemos todas lo mismo. Tampoco es que lo tenga cuadrado, ni lo tenga rectangular, ni la raja la tenga para un lado… En fin, que es que tenemos todas lo mismo, tampoco es que me suponga un trauma", ha proseguido.

Una vez sentados en la mesa y durante la cena, Macarena le ha dejado claro a José Luis que nunca aceptaría una infidelidad de su pareja y que si decide irse con otra mujer no le va a echar de menos. “Yo tengo un consolador en mi casa estupendo que ni se queja ni mancha y en tres minutos ya me tiene lista”, ha apuntado la andaluza mientras su cita ha guardado un silencio sepulcral. “Se te ve una persona centrada y hoy en día, perdóname la expresión, es tetas y culos”, le ha dicho la sevillana al guadalajareño. “Hoy en día todo es carne fácil, aquí te pillo y aquí te mato, pim pam pum, hasta luego Mari Carmen, ya si eso te llamo y al siguiente día ya llamo a otra”, ha insistido la informática, que ha dejado claro que “te puedo abrir mi corazón, pero para abrirte las piernas tengo que estar muy convencida”.

Pero Macarena no le va a abrir a José Luis ni su corazón ni las piernas, porque en la decisión final ella puso como condición para tener una segunda cita que él fuera el que se desplazara a Sevilla porque Guadalajara está muy lejos, él directamente descartó la posibilidad de tener una segunda cita también por la distancia y por el hecho de que ella no quiera tener hijos, algo que a él si le gustaría, ser padre.

La gente muy alta aún sin llegar a tener gigantismo tiene ma cara como deformada

6 Me gusta

Ay Dios :rofl:

6 Me gusta

Es por la fuerza de la gravedad.

1 me gusta

Aquí se presenta cada personaje. XD

Por eso no tienen pareja :rofl:…A mi me entretiene verlo en una TV pequeña mientras ceno en la cocina …

3 Me gusta

José Luis ha sido educado y le ha dicho “contigo no, bicho” de la manera más delicada posible.

2 Me gusta

Cuando ves una tía tan alta lo primero que piensas es que ha sido un tío…

Y a mi hacia arriba.

Lo vi ayer (no le hacía mucho caso a la tele) y al oir eso no lo entendí. Ahora entiendo todo…

Esto sí lo vi. Vaya tela :xd:

5 Me gusta

Vaya par de orcos.

2 Me gusta

Yo pienso que hay ángulo para follármela de pie.

3 Me gusta

Respeto a quien vea esto, pero ¿por qué puñetas hacer un artículo periodístico de una cita aleatoria de First Dates? Ya tiene que pagar bien Telecinco…

15 Me gusta

En tres minutos la tiene lista…pero si es un tio,tiene que aguantar eones empujando .

4 Me gusta

Un poco duro que tú tengas que hacer un meme de ti mismo, no?

Venga crack :wink:

Me lo dice el de “Me ha picado una serpiente”. Estás muy cáustico tú últimamente.

1 me gusta

vaya orco

Su consolador no piensa lo mismo…

Con dos cojones :roto2:

10 Me gusta

"Soy fielmente infiel :slight_smile: "

12 Me gusta

Me casé hace dos meses con una mujer gitana, Francisca Flores… Pero no ha vuelto a casa y me ha dejado la terraza llena de basura.

Sabes dónde puedo encontrarla?

2 Me gusta