Lunático a la fuga: El creador de las Cryptos Luna y Terra en busca y captura

Siempre me dieron mala espina esas criptos.
El tiempo me dio la razón, pero lo siento por los que palmaran mucha pasta.

(pero no por algunos que he llegado a leer que literalmente se marcaron un all in one con estas criptos metiendo absolutamente todos sus ahorros en ellas)

Pd
Curiosamente, esas criptos ahora mismo están subiendo más de un 7%…parece que la gente le tenía ganas al pavo este…

Ya no hold?

O si
Irónicamente, esas crypto están subiendo un buen pellizco hoy

No puede ser, me estás diciendo que divisas que cotizan basándose en una estructura piramidal han acabado siendo una estafa piramidal???
Me pinchas y no sangro de la sorpresa

5 Me gusta

Ha puesto terra de por medio…:kirbysisi:

19 Me gusta

La verdad es que no entiendo nada de esto. De las criptos en general.

De hecho me sorprende que hayan “permitido” entrar en juego y que sean relevantes en cierto modo. Es raro, igual no hay que verlas como moneda y sí como producto? Pero producto de qué? Un intangible con el que especular en base a qué?

Porque algunos si han ganado y otros a base de jugar con el resto, así que un hold y a esperar tu momento yate con pilingui

Que busquen en la Luna.

El valor de las Cryptos viene de la tecnología que hay detrás.

Piensa en la Blockchain como una especie de base de datos masiva que sirve para más que simplemente almacenar datos y en las cryptos como las “acciones”.

Evidentemente esto es una forma de simplificarlo muy mucho, pues hay muchas más cosas en este tinglado. Pero a grosso modo se podría explicar así.

Algunos usos?

• verificar la autencidad y la integridad de activos digitales
  • verificar la procedencia de elementos físicos (cuando están enlazados a ellos)
  • verificar la procedencia de activos financieros

Que lo busquen por mOreNiKa17 en Terra.

3 Me gusta

Plan sin fisuras hacer un all-in en criptos. Como los que invirtieron en granjas de GPUs para ethereum con vista a rentabilidad a 2 o 3 años… unos visionarios.

Lo de siempre: cuando veas al panadero hablar del tema…es que toca retirar todo.

Para hacer eso, con certificados digitales no es suficiente ?

Dependes de una entidad central que lo verifique. La gracia de esto es que la verificación es responsabilidad de toda la red, si alguien cambia algo, el resto de nodos de la red lo corregiran.

Discrepo. Si bien es cierto que tienen un componente de “inviolabilidad” que las hace útiles en un entorno digital, su mayor valor proviene del que le dan los usuarios.
Como da dinero, interesa, aunque no comprendas el porque la gente paga por ello

La gracia de las cryptos es que lo hacen descentralizamente, no es necesario una jerarquia que dependa de una CA.

De los creadores del tocomocho llega la criptomoneda.

Con que hiciesen esa inversion hace más de 2 años han ganado bastante.

Hace 2 años me pille yo un pc con una triste 3070, eth ya venía de subir mucho, es un pc (que no rinde tanto como una estación de minado), no ha estado encendido siempre y se ha pagado solo a pesar de que eth esta a un 25% de su precio record (vendiendo en el pico se habria pagado 4 veces y seguiria teniendo pc).

Asi que objetivamente la mayoría de la gente que invirtió en hardware ha ganado un puto pastizal y eso a pesar de la caida.

Si has invertido en el ultimo año pues ya no, pero lo dudo porque ya quedaba poco para el cambio a proof of stake y la rentabilidad habia caido mucho.

Cuando se derrumbó luna y valía nada le metí 20 euros con los que compre más de 100.000 monedas de esas. A día de hoy valen 29’90. Vamos que valen una mierda y lo lógico es que dentro de poco me despida de mis 20 euros para siempre.:ok_hand::ok_hand:

Pues yo estaba pensando en meter pasta en esto.

Pero visto lo visto, mejor invertir en sellos o en una puntocom. :sisi:

A mi Reddit me regaló un NFT :sisi:

1 me gusta