LUIS ESCRIVÁ OCULTA PATRIMONIO y tiene TRABAJADORES SIN CONTRATO

1 me gusta

Ya es como Amancio Ortega. Le falta hacer donaciones para pagar menos, pero va bien encaminado

¿Y esto está en OffTopic y no en Política por error o porque el deber de cybervoluntario está por encima del derecho a que no se nos moleste a los que ocultamos dicho subforo?

2 Me gusta

Si lo que te molesta es que este hilo no esté oculto háztelo mirar.
¿Alguna opinión sobre el tema o sólo vienes a indignarte?

Vengo a que lo metas en su puto sitio.

2 Me gusta

Encima se indigna xDDDD.

Pd: me refería que se indignaba @anon26215378

@tanelorm podemos seguir hablando por este hilo, como se esta calentado @anon26215378

@anon26215378 puedes seguir utilizando el hilo, que no te callen.

3 Me gusta

Métete tú en tu puto sitio.

Lo que he puesto es de interés general ¿Cuál es el problema?

Que es Política, cybervoluntario. Lo metes para que acabe como tiene que acabar todo lo que toca ese reñidero. Te creerás que nadie te ve las intenciones.

Eres más previsible que las 6 a las 5:30. Voy a venir a colgar yo todos los resultados de la jornada de Liga en Ciencia y Tecnología en aras del interés general, no te jode xD

¿De quién soy voluntario y cuál es mi intención?
¿Qué opinas de lo que he puesto?

Metelo en su puto sitio. Ya.

Oblígale.

• #TeamCensor
  • #TeamBee….comocoñoseescriba

0 votantes

2 Me gusta

Oblígale a que le obligue

Talueeeeeee

Abstente de reventarme el hilo.

A nadie le interesa que el celta os haya remontado, no me vengas con historias

2 Me gusta

Problema que no tendrías de haberlo abierto en Política :man_shrugging:

@tanelorm disfrutas demasiado con esto, mamonazo :rofl:

No sabía que podía editarse temas cerrados.

@anon26215378, ya te han abierto uno donde toca, no me verás por allí. Lo hago por tu bien, para que seas mejor persona. Más me ha dolido a mi, que diría mamá. A mi tus guerritas políticas me la pelan.

1 me gusta

Puffff, ¿te vas a quedar así, @anon26215378? Menuda respuesta te ha dado @Beesthioven

El problema es tuyo, no mío. Yo no le digo a nadie lo que tiene que escribir.
Por cierto: no has tenido tiempo material para ver el vídeo antes de responder.

EDITO después del cierre del hilo: veo que Beesthioven es el dueño del foro y Bayonetta sólo es un testaferro que cierra hilos cuando su jefe se lo indica. Otro misterio que Horizonte, en Cuatro, debe investigar.

¿Y esto está en OffTopic y no en Política por error o porque el deber de cybervoluntario está por encima del derecho a que no se nos moleste a los que ocultamos dicho subforo?

Hay un hilo para llorar amargamente, porque te ha herido los sentimientos que se abra un hilo sobre corrupción institucional, en el subforo Llorones Sociatas. Para acceder a él tienes que tener un historial impecable sin expulsiones y pedírselo a MRpacotes. Si cumples los requisitos ve a lamentarte ahí.

ya te han abierto uno donde toca, no me verás por allí. Lo hago por tu bien, para que seas mejor persona. Más me ha dolido a mi, que diría mamá. A mi tus guerritas políticas me la pelan.

¿Pero tú no decías que tenías bloqueado el subforo de política? ¿Cómo has visto que se ha abierto en política?

Buah, menuda sobrada. @Beesthioven, ¿vas a dejar que te vacile de esta manera?

P.D. Coñe jefa @Bayonetta, que estamos de cachondeo….y Bone aún no se ha enterado que han cerrado el tema y sigue escribiendo su blog…:rofl::rofl::rofl:

P.D. Bone, que han cerrado el hilo, déjalo ya.

Ahora abrirá un hilo diciendo que estaba escribiendo en un hilo y que no ha podido publicarlo porque lo han cerrado.

@Bone, lleva ya cinco minutos cerrado el hilo, deja de escribir en él.

@Bayonetta, ¿puedo seguir editando el mensaje todo lo que quiera aunque esté cerrado el hilo?
Por cierto, la encuesta al 50%.

@Beesthioven, mira lo que te ha dicho @anon26215378, ¿vas a dejar que se te suba a las barbas de esta manera?

@anon26215378 vuelve a la carga, @Beesthioven

@Revan, no te lo pierdas.

@hacendasdo, me parece una magnífica idea.

11 Me gusta