Luis Enrique insulta a España

De que va este sinverguenza, dejando fuera de la Euro al capitán de España :es:? Y encima para llevar a la selección a un Francés?

Debería ser destituido ahora mismo.

1 me gusta

pero tu quieres ganar en goles o en honor?

que sepas que no tengo ni puta idea de nada que sea correr

1 me gusta

Ninguno del Madrid y sólo lleva 24 pudiendo llevar 26 xdddddddddddddd

1 me gusta

Yo veo normal que no vaya Ramos. Ha hecho el tonto forzando para jugar el amistoso aquel y vete a saber si ha recuperado o no de verdad

A quién te llevarías? El único que tal sería Nacho y ya.

Que no lleve a Aspas sí que es un crimen contra la humanidad

13 Me gusta

Ya puestos podría haber llevado a Iñigo Martínez, pero llevar a un francés?

Siendo 26 y llevando 24, Ramos por si acaso no sobraría.

Me alegro de que Ausencio y Gordisco se hayan quedado fuera, que espabilen.

1 me gusta

Depende. Si va sabiendo que igual no juega sí. Si va de divo y quiero jugar porque soy Ramos aunque en los últimos meses estuve lesionado no sé yo

1 me gusta

Quedando dos plazas libres no llevar a Nacho ni a Aspas es cuánto menos bastante raro.

8 Me gusta

Va Piqué?

Este no es del Madrid eh. Y Nacho ya he dicho que sería el único

Nada, lo decía más que nada por lo demoledor del dato. Y por lo que van a rabiar todos los merengues :xd:

Dicho esto, yo me llevaba a Nacho de cabeza (y a Ramos, por mal que me caiga, me lo pensaba muy fuerte)

1 me gusta

Es la definitiva?

Ojalá ningún jugador del Madrid fuera a las selecciones. Sólo sirven para quemar a sus jugadores

3 Me gusta

Nadie va a decir que se ha llevado a Morata? AL PUTO MUÑONES DE MORATA!!!

4 Me gusta

Vayan quienes vayan desde que se diluyeron los Xavi, Iniesta, Puyol, Villa, Torres, Topor y cía España va a seguir siendo una selección que pecheara en unos cuartos de final

18 Me gusta

Diría que hasta las generaciones anteriores a aquella eran bastante superiores a lo que hay ahora.

3 Me gusta

Yo lo digo en general.

Que Luis Enrique tiene cosas absurdas, si vas con centrales con poco vuelo internacional si puedes meter a un Nacho o un Albiol o uno así, pues es absurdo no llevarlo.

Y lo de Aspas igual, con la nulidad de delanteros que tenemos (solo Moreno ha estado top), pues no llevar a Aspas tampoco se entiende.

1 me gusta

Fixed.

1 me gusta

Ostras. Veo que lleva a Eric garcía que ha jugado 6 partidos en la premier. Y Delatero Centro solo a Morata. Pues va bien el equipo, sí.

1 me gusta