Luis Enrique: "Abde ha elegido jugar con España"

“Lo ha hecho muy bien en los minutos que ha estado en la élite”, aseguró el seleccionador

Luis Enrique atendió a Movistar antes del inicio del Clásico en Riad|976pxx549px

Luis Enrique atendió a Movistar antes del inicio del Clásico en Riad

El seleccionador español de fútbol, Luis Enrique Martínez , dijo que es una “buena noticia” que el jugador del FC Barcelona Abdessamad Ezzalzouli, ‘Ez Abde’, haya “elegido jugar con España” después de su negativa a jugar con Marruecos porque se trata de un futbolista que ha hecho cosas “bastante interesantes”.

"¿Ez Abde? Si es español puede venir. Él ha escogido jugar con la selección española y eso es siempre una buena noticia. Lleva pocas participaciones al alto nivel, pero lo que ha hecho es bastante interesante ", manifestó Luis Enrique en declaraciones a Movistar.

El asturiano, presente en Riad para la Supercopa de España, se congratuló por el regreso de Dani Carvajal al once inicial y de la presencia más habitual de Marco Asensio en el Real Madrid. " Todos los jugadores necesitan continuidad para estar en la selección y cuantos más puedan estar, mejor, así tengo más para escoger", añadió.

Preguntado por el futuro de la selección y la posibilidad de ganar el Mundial de Catar 2022, el técnico de Gijón dijo que “ojalá”. " Si seguimos esta progresión, tiene muy buena pinta . Sabemos que es muy difícil vaticinar lo que va a pasar, pero estoy muy ilusionado, estoy contento con este grupo de 40 o 50 jugadores que pueden venir a la selección", indicó.

Por último, sobre el duelo de Supercopa entre Real Madrid y Barcelona, el seleccionador español aseguró que “la inercia puede tener su importancia”. “Son tendencias, la del Madrid es más positiva , con mejores resultados, y el Barça está en otra situación, intentando recuperar jugadores y copar las posiciones de arriba en la clasificación. Es un partido muy atractivo”, afirmó.

" Ferran Torres es un fichaje nuevo para el equipo , le conozco perfectamente y es interesante. En la selección nos da desborde por banda, gol, y puede ocupar distintas posiciones de ataque. Imagino que es lo que busca Xavi para su Barça y jugadores como él que tengan esa capacidad", finalizó Luis Enrique.

https://www.marca.com/futbol/seleccion/2022/01/12/61df3575268e3ebc728b456d.html

Y todavía lo llevará a la selección habiendo jugado cuatro ratos

1 me gusta

Viejo aplaudiendo con cara de circunstancia.gif

A mi Abde me parece un jugador joven muy bueno. Pero es que no es nada que no tengamos ya en la selección. No sé si ha hecho bien en decidirse y plantar a Marruecos…

No le veo quitando el sitio a los Olmo, Ferrán, Oyarzabal etc.

Munir vibes.

4 Me gusta

También es que para hacer nada con Marruecos, yo preferiría cuatro ratos en una selección seria o estar de vacaciones directamente.

1 me gusta

Otro tolili.

Convocado.

Mejor Abde que Alba xD

Tu hija le conoce más, pero sí.

4 Me gusta

Titular en el Mundial

Me decepcionáis

662x372a-21173418img-4976
Un grande en los despachos,un dia España tendra que darle las gracias.