Luigi al cubo: Amazon filtra el próximo set de LEGO Super Mario dedicado al fontanero verde de Nintendo EDITO: Tráiler, fecha y precio de LEGO Luigi (mensaje nº12)

Según apunta Amazon China, este set saldría a la venta en el mes de julio.

Parece que aún no hemos visto todo lo que la compañía LEGO nos puede ofrecer dentro su exitosa serie de Super Mario. Y es que este fin de semana se filtraron las primeras imágenes del siguiente set que el fabricante de juguetes lanzaría en los próximos meses, el cual estaría enfocado en el temeroso pero querido hermano de Mario . Obviamente nos referimos al buen Luigi.

La filtración de este set de LEGO Luigi provino del portal de Amazon en China. Según se aprecia en la página del producto, dicho paquete llevaría por nombre “Adventures with Luigi” , estaría disponible a partir del próximo 9 de julio y se vendería a un precio aproximado de 60 dólares.

Al igual que ocurrió con los anteriores, el set de Luigi incluiría una figura interactiva del fontanero verde con una pantalla dinámica, y con las piezas para armar su nivel; un Yoshi rosa como compañero, y enemigos como Boom Boom . Es de suponer que el muñeco de Luigi también pueda interactuar de alguna manera con el resto de los sets o con las otras figuras de Mario .

De momento no se han ofrecido más detalles sobre este set, aunque es de esperar que LEGO decida compartirlos mediante un anuncio oficial del paquete, presumiblemente dentro de poco. Pero mientras, a la espera de una presentación, habrá que conformarse con las imágenes filtradas hasta ahora.

También habrá un set de Sonic Mania

Pero si lo tuyo no es jugar a Super Mario, LEGO anunció recientemente que producirá un set enfocado en el juego de Sonic Mania. Este aún no tiene fecha de salida pero se garantiza que saldrá pronto a la venta, y por lo que se muestra, cuenta con todo para fascinar a los fans más asiduos del veloz erizo azul.

Fuente:

1 me gusta

buf… ya se que me toca comprar para el enano :rofl:

2 Me gusta

:sisi:

4 Me gusta

Mierda, otra cosa que va a pedir el crío :facepalm:

1 me gusta

Joder está chulísimo :xd: de tener hijos ya me lo habrían pedido fijo xD

2 Me gusta

Nunca se debe subestimar al hermano de Mario. Los Luigi´s Mansion son geniales.

Sí el crio.

Como Luigi es gay le ponen un Yoshi rosa.

1 me gusta

No te lo creas, odio cualquier cosa relativa a lego

Y yo, Luigi es su personaje favorito.

Por cierto que hay un cabrón en youtube que pinto de verde un Mario lego normal y hacia videos con él, claro mi hijo lo veía y me decía… cómpralo es real!.. el cabrón ese se ha comido unas cuantas denuncias mías de sus videos, tenía millones de visitas el perro XD

3 Me gusta

Temblad padres pacoteros.

3 Me gusta

60€ el 1 de agosto reservados… zasca

Prepárate si salen más coches esos del Mario kart xD

Eso lo he podido capear con unos cutrillos que se parecían… pero si tienes que pringar con eso el set completo es una burrada de pasta… bufff

Los huevos kinder edicion Mario tambien pegaron fuerte.

Nintendo se debe forrar con estas mierdas.

El otro día los vi y no sabía que valían tanto xD

El tráiler directo por si alguien quiere verlo directamente:

1 me gusta

Pues nada, ya tenemos regalo para el sobri.

Por otra parte, qué fealdad de juguete, mon dieu.