Lucasfilm se carga el remake de Star Wars Rogue Squadron en Unreal Engine 4

El proyecto ha desaparecido sin dejar rastro en la red. Ha recibido un cese y desista de la empresa.

¿Recordáis el espectacular remake de Star Wars Rogue Squadron en Unreal Engine 4? Olvidadlo: como explica el portal DarkSide of Gaming, ha sido cancelado. Desarrollado por el equipo de Thanaclara , ha recibido un cese y desista por parte de Lucasfilm para poner fin al proyecto, por lo que no verá la luz. Los desarrolladores, de hecho, han borrado todo rastro del título en la red, por lo que su desaparición ha sido total para desgracia de los aficionados a La Guerra de las Galaxias .

En la carta firmada por la propia Lucasfilm y compartida por Thanaclara, se insta a los desarrolladores a borrar todo contenido del proyecto antes del 23 de octubre o se emprenderán las debidas acciones legales . Una medida habitual, pero decepcionante si tenemos en cuenta el gran trabajo que se estaba realizando con uno de los videojuegos más clásicos de la saga Star Wars. El objetivo del equipo pasaba por recrear el juego completo , incluyendo todas las naves, escenarios y misiones del Rogue Squadron original. No se hará realidad.

Fuente:

3Djuegos

Me cago en su puta madre.

Que ni siquiera es jugable en Windows 10 el original hostia.

Triste, pero esperable

1 me gusta

Cuando los estudios hacen esto sólo puedo pensar: “Qué gilipollas”… Como cuando Nintendo tumbó el remake de Super Mario 64 en Unreal 4 también, o varios remakes de Pokémon o de Metroid…

Pero a ver, gilipollas, si ya tenéis el trabajo hecho, veis que son juegos que la gente pide y quiere y ya tenéis a otros que os han estado haciendo el trabajo gratis simplemente porque son fans y les gusta…

Pues joder, aprovecháos, compradles el juego y contratad a esta gente por lo que para vosotros serán 4 duros hasta que lo acaben y luego publicad el juego vosotros, si es que a nivel de empresa es perfecto, a vosotros os costará 4 duros y luego os entrará dinero a expuertas, y encima contentaréis a todo el mundo y lejos de dañar vuestra imagen la mejoraréis…

Pero no, como son gilipollas pues a chapar a gope de mazo…

Si es que lo dicho, son gilipollas.

Es lo normal… no se porque la gente invierte tantas horas en eso.
Llamarlo de otra forma y cambia el arte.