Lucas Vázquez dice no a Catar pese a saber que tiene muy complicado renovar

Tal y como adelantó MARCA, Lucas Vázquez recibió días atrás una importante oferta económica procedente del fútbol catarí . El club dio libertad al jugador para aceptar la propuesta y firmar el nuevo contrato, pero Lucas Vázquez ha decidido continuar de blanco y cumplir su contrato como jugador del Real Madrid, que termina el 30 de junio de 2021.

El mercado no se cerrará hasta el próximo 5 de octubre y seguro que el delantero gallego recibe más llamadas de otros equipos interesándose por su fichaje, pero por el momento parece decidido a continuar una temporada más en el Real Madrid.

Lucas Vázquez sabe que no lo va a tener sencillo en la presente temporada y que la idea del club es la de no renovar el contrato, pero no por ello baja los brazos y renuncia a dar la vuelta a la situación. Zidane, en campañas anteriores, siempre ha terminado contando con el extremo.

El jugador no pierde la esperanza de jugar y mantiene que una vez que se inicie la temporada el próximo domingo todos tendrán su oportunidad y él espera aprovecharla.

No se va ni con agua caliente. Seguro que como Messi espera un contratazo al irse gratis :sisi:

Y no podemos drogarlo y mandarlo a Catar asi sea de contrabando?

3 Me gusta

Pues a mí me gusta ver que un jugador prefiere intentar buscar su sitio en un equipo competitivo antes que irse a cobrar una millonada en algún petroestado.

1 me gusta

No se va por que sabe que incluso allí es carne de banquillo.

Yo diria que no se va por que nunca ha tenido ninguna oferta,pero asi sale una noticia en plan,mirad,mirad cuanto quiere lucas al madrid,y vosotros no parais de criticarlo.

Ademas es del jose felix diaz,que es el mayor trolero de la historia de marca xD

4 Me gusta

Que asco, ya se podría haber ido a tomar culo… Espero que luego no exija en ningún momento la titularidad.

De jugador tiene poco.

Bien por el chaval, se ve de principios.

Que se venga a la MLS o se vaya al River a ver si hay suerte y juega la Libertadores.

Ahora es difícil decir que tuvo 2-3 años bastante buenos. Los dos últimos han borrado de la mente todo :rofl:

1 me gusta

6 Me gusta

Ojalá hubiera más jugadores con la profesionalidad que tiene él.

Meterse con él porque no juegue mejor o porque no se haya ido me parece una bobada.

Talueeeee

1 me gusta

los directivos han dicho le queda un año y tenemos dos opciones, lo podemos vender de saldo en qatar y cobrar la clausula o tenerlo un año chupando banquillo y pagando su sueldo.

y ha ganado la opción b

me da se queda por tocar lo huevos, y que al año que viene se va a qatar gratis :joy:

No lo podrán catar.

2 Me gusta

Para que se va a ir si sabe que en el 79 siempre sale él.

Coño, como Messi

Talueeeee

Que se venga al atleti que aquí lo espabilamos como a M.Llorente.

Como a Morata :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Pues no fue mala la temporada de Morata ya que hizo 12 goles en liga y la de Llorente que estuvo muy bien también. Ya que se quiera largar es cosa de el.

Pues que se vaya a un nivel de su categoría a ser profesional. Eso no se lo discuto.