Lucas (Andy y Lucas) cuelga un vídeo incendiario cargando contra la madre de Gabriel, el niño asesinado

Polémica en las redes.

El otro día la madre del niño asesinado, Gabriel Cruz, pidió respeto y que no se utilizara la imagen de su hijo para ningún fin. La causa de este comunicado fue porque, en un reciente concierto, los artistas andaluces Andy y Lucas sacaron una camiseta con caras de niños asesinados y el lema ¡Justicia ya!.

En vez de recular y pedir disculpas, Lucas (el históricamente más rollizo del dúo), contestó a través de Twitter con un vídeo muy agresivo y crítico con la actitud de unos padres que han perdido un hijo. Parece ser que la excusa de querer ayudar, es suficiente para utilizar la imagen de un niño muerto sin el consentimiento de sus padres.

Los padres del niño Gabriel han sido muy activos a la hora de que no se utilice la imagen de su hijo para causas políticas.

Las críticas no se han hecho esperar

Reitero,el mundo al revés.@LaVanguardia @elespanolcom pic.twitter.com/3jYrcOYrSx

— Andy Lucas oficial (@_AndyyLucas_) 31 de agosto de 2018
  • Andy
  • Lucas

0 voters

Andaluces

1 me gusta

Lo he visto en la TV y la verdad, no era la mejor forma de contestar a una madre, que hace poco ha perdido su hijo. Aunque la madre no debería haber contestado a lo que hizo este dúo, en el concierto. Lo que hicieron, lo hicieron con la mejor de las intenciones.

Ha sido un malentendido por ambas partes, pero Lucas ha demostrado poco tacto con el video. Coño, que puedes estar todo lo enfadado que tu quieras, pero ponte en contacto con esa madre antes de usar la imagen de su hijo, o haz este video con un poco más de sosiego y calma, que esa señora ha perdido a un niño hace nada.

Aunque si soy sincero, a mi la madre de Gabriel siempre me ha parecido muy “boba” en el mejor sentido de la palabra, que si las cartas del pescadito, que si no os hagaís mala sangre con la asesina de mi hijo, etc. Muy ñoño todo y muy artificial, si a mi me quitan un hijo lo ultimo que hago es pedir respeto por la asesina. Es que la mato yo con mis manos si hace falta.

Pero bueno, hay que respetar que esta mujer no quiera ningún tipo de cobertura mediatica para su caso, y lo que quiera es seguir con su vida, reposar, y pasar pagina lo antes posible (si es que se puede pasar pagina de la muerte de un hijo)

¿Qué le pasa a los Andaluces? D:

Estos siguen siendo famosos ? Nunca tuvieron pinta de ser muy inteligentes

2 Me gusta

No, de ahi el video :kappa:

2 Me gusta

Tienen las neuronas justas para no hacerse nada encima.

1 me gusta

Si los padres dicen que no uses a su hijo muerto no lo usas y punto, por buenas que sean tus intenciones. ¿Tan difícil es de entender?.

4 Me gusta

Es que ellos son famosos desde hace 16 años…

Andy y Lucas, la historia de un gordo y un flaco, donde el gordo adelgazo y el flaco engordo, y el gordo semi engordo y ahora son los dos gorditos.

3 Me gusta

E ya.

1 me gusta

de Jaén, aceituneros altivos, decidme en el alma de quién, de quién son estos olivos.

Mongolos ya lo sabíamos, maleducados e imbéciles lo sospechabamois.
Que son unos malparidos acabamos de saberlo

Supongo que como no eres de la zona; yo a estos los conocía de antes de ser famosos, por la amiga de mi hermana, cantaban carnavales, y como ya tenia su club de fans femeninas, iba de creídos.

2 Me gusta

Puedo pecar de newfag, pero no entiendo el meme de desatranques Jaén

Joder no me jodas que estos mongolos también son de Jaén? Entre estos y sasel vamos servidos de retraso :xd:

1 me gusta

Ni idea XD Era por dar sentido al mensaje al que respondía y tapar la chorrada que insinuaba sobre los andaluces, aunque fuese en broma

1 me gusta