Love story

Fue la madre la que nació sin oxígeno.

6 Me gusta

Bueno pero se abrió Onlyfans en honor al marido muerto o qué coño pasa.

Es algo temprano para decir suficiente internet por hoy…

1 me gusta

Los foros son la única y verdadera red social.

Baila por los que ya no están

3 Me gusta

my💃🏼husband💃🏼was💃🏼brutally💃🏼murdered💃🏼

2 Me gusta

En otro hilo aseguraban algunos que las nuevas generaciones no estaban siendo más individualistas (y más gilipollas, dicho sea de paso)… Precisamente esto viene en parte por las redes sociales y el vacío existencial y dependencia que crean en muchísima gente.

2 Me gusta

Y se suele defender que estas tonterías antes existían igual, pero no las veías porque no había una red social que las expusiera públicamente y tal y pascual, pero precisamente esa posibilidad (y necesidad para muchos visto lo visto) de exposición social incentiva y retroalimenta este tipo de comportamientos. El empuje de la imitación está ahí. Sin esa retroalimentación y sin esa capacidad de llamar la atención, muchas de estas idioteces no existirían ni en el ámbito privado.

1 me gusta

Básicamente es la normalización de dichos comportamientos.

merecemos la extinción

Soy el único que pensaba que iba a decir que se enamoró del asesino de su marido? Hubiera sido la guinda.

5 Me gusta

Yo tal cual estaba esperando a que dijera que ahora estaba con él y que eran muy felices :rofl:

1 me gusta

Si ya tienes un montón de drama en tu vida que la gente no ve, entiendo que hacer algo divertido, que sí se va a ver, en principio puede no entenderse, pero no me parece tan extraño, al final quizá hacer estas cosas ayude a animarse un poco, y pasar mejor momentos duros, es la única explicación sensata que se me ocurre :grin:

Still a better love story than Twilight.

Yo he visto en 4chan (poca credibilidad, lo sé) un recorte de una noticia donde un recluso dispara 6 veces contra su abogada en un juicio, y al final del mismo se enamoran

El tio estaba mazas, eso sí