Love, Death + Robots - Capítulo Favorito

¿Cuál es el corto que más os ha gustado?

• Sonnie’s Edge
  • Three Robots
  • The Witness
  • Suits
  • Sucker of Souls
  • When the Yogurt Took Over
  • Beyond the Aquila Rift
  • Good Hunting
  • The Dump
  • Shape-Shifters
  • Helping Hand
  • Fish Night
  • Lucky 13
  • Zima Blue
  • Blindspot
  • Ice Age
  • Alternate Histories
  • Secret War

0 votantes

Nunca he respondido una encuesta tan rápido.

Eso explica porque te has equivocado.

Vamos a la calle. Vamos a la calle y me lo comentas, CAMPEÓN.

Más allá de aquila sin duda

Todos los jueves a las cinco de la tarde por San Telmo. Ya sabes donde encontrarme máquina. Aunque algo me dice que no vas a aparecer. Yo te espero tranquilito, muy TRANQUILO.

Si fuese una encuesta multivoto de al menos 3 si sabría que poner, pero elegir una solo como que no xD

Zima Blue y no se hable más.

Estaba entre Zima blue y mas alla de aquila, pero ganó zima blue por su tipo de animación, que me gusto más que la busqueda del fotorrealismo del segundo.

Aunque el de la testigo ha sido la que mas me ha molado en cuanto a animación

Aquila rift es interesante. A pesar de tener una historia sencilla lo que mola es el contraste y las sensaciones que deja de ambiente chungo. Con todo lo mejor es que la monstruosa araña que aparece es en realidad buena y no quiere causar ningún mal.

Que equivocado estás…

Yo prefiero creérmela. El rollo de que teje una telaraña para captar víctimas ya está muy visto.

Voy por la mitad de la temporada y el que más me ha gustado ha sido el de Aquila Rift, por la animación y el mindfuck.
Por otra parte, veo que la serie tiene unas notazas muy altas. Está bien, pero creo que está algo sobrevalorada.

Y entonces…

¿Por que los otros están muertos en sus cápsulas y hay una montonazo de naves atrapadas en la escena final? Que esté más o menos visto no quita que todo indique que se los papea

Dudaba muchísimo entre Zima Blue y el Aquila. Me fue casi imposible decantarme por uno y al final pillé Aquila porque el impacto fue mayor ya que en mi lista de reproducción fue el primero de la serie (y Zima Blue el penúltimo).

Por que llegan ahí por accidente. En serio, me encanta la perspectiva de que el ser no sea malvado y solo quiera dar una escapatoria mental a los desgraciados que llegan ahí.

Pero la compi que le intenta cortar el cogote estaba viva hasta que espabila y la siguiente vez ya la vemos muerta en la cabina ¿Es un poco sospechoso no te parece?

Eso era todo en el mundo mental. Seguro que queelag tampoco es capaz de controlarlo todo a la perfección.

Yo creo que te da la opción a que te creas lo que quieras. Te puedes creer al bicho o, como también pienso yo, que juega con sus víctimas hasta que se alimenta de ellos. Pero el capítulo no lo deja bien claro, así que está abierto a interpretaciones

No he terminado de verla así que no voy a votar todavía.
Ahora mismo elegiría “La testigo”. Me gustó mucho la ciudad y ese wtf de final que me dejó con ganas de más.
“Más allá de Aquila” está muy bien pero el final fue muy perturbador , por lo menos para mi.
“La ventaja de Sonnie” , “Buena caza” o “Mano amiga” también me han gustado mucho. Lo suyo sería poder elegir varias.