Lost Judgment incluirá una Master System con Alex Kidd in Miracle World jugable y más

La secuela de Jugment volverá a ofrecer una colección de minijuegos y arcades clásicos, y la oficina del protagonista incluye la consola de 8 bits de Sega.

Lost Judgment, la secuela de Judgment que llegará a PS5, Xbox Series X|S, PS4 y Xbox One el 24 de septiembre a España y el resto del mundo, volverá a ofrecer una colección de minijuegos y arcades para disfrutar en nuestro tiempo libre. Durante un nuevo vídeo gameplay publicado en el canal oficial de Ryu Ga Gotoku Studio podemos ver un nuevo detalle: en la oficina del protagonista, Takayuki Yagami, la máquina de pinball ha sido sustituida por una televisión con una Master System, la consola de 8 bits de Sega . Desconocemos cuántos juegos estarán disponibles, si es necesario encontrarlos a lo largo de la aventura a modo de coleccionable o se podrán adquirir en las tiendas de la ciudad, pero sí que al menos habrá dos títulos a nuestra disposición: Alex Kidd in Miracle World y Penguin Land.

En el original de PlayStation 4 Yagami disponía de una máquina de pinball que en la versión remasterizada de PS5, Xbox Series X|S y Google Stadia se sustituyó por una máquina arcade. Al margen de esto los locales de recreativos ofrecían otros títulos arcade de diferentes épocas, tal y como ha sucedido a lo largo de la saga Yakuza : entregas de Virtua Fighter, Space Harrier, Super Hang-On, etc.

Un juego que nació con la base de Yakuza

Lost Judgment volverá a estar protagonizado por Takayuki Yagami, exabogado reconvertido en detective. Volveremos a estar acompañados por el ex-yakuza Masaharu Kaito y juntos tendremos que investigar “un crimen aparentemente perfecto cuyo principal sospechoso tiene una coartada irrefutable”, según la nota de prensa oficial. Evidentemente la premisa detectivesca pronto desvelará una trama de conspiración cada vez más compleja.

Entre sus novedades jugables encontraremos nuevos movimientos de parkour para investigar la ciudad y un estilo de arte marcial que se suma los dos estilos que ya vimos en la anterior entrega, Grulla y Tigre: la Serpiente, orientada a desviar y devolver los golpes usando la energía del oponente en su contra, en especial contra enemigos armados.

Fuente:

1 me gusta

Ojalá viniera con una master system fuera del juego.

1 me gusta

Y la semana que viene iré a por mi copia del remake. De no tener este juego en años, a tenerlo dos veces ahora. XD

2 Me gusta
1 me gusta

Viva Sega, joder, viva.

1 me gusta

Me sorprende que estén tardando tanto en meter el Daytona.

1 me gusta

Que placer da jugar a un Álex Kidd en una consola de Nintendo @anon33381243 :smirk:

A ver si no da muchas rascadas en Switch.

Se te oye llorar :sese:

Estoy en la disyuntiva de si dejar de comprar juegos de salida porque se me están apilando o simplemente entregarme y darme por vencido :xd:. Maldita SEGA, me ha hecho esclavo de sus sagas.

Un comentario que llega unos 13 años tarde XD

1 me gusta

Solo es para chinchar a @anon33381243 que es Seguero y xboxero :rofl:

Vaya y dicen que Dios no castiga 2 veces!!!

Calvo y del Barça :rofl:

Oh Dios!!! :cold_sweat:
Espero que el gobierno haga algo con este tipo de casos. No podemos permitir que haya gente que sufra tanto en la vida…

Hay que querer @anon33381243 como es :sisi:

1 me gusta

E indepe

Dices que eres indepe para que te indultemos por tus crímenes contra la decencia?

El de la derecha es la versión japo de Juan Carlos Ortega.

1 me gusta

Y después amnistía.