Lost Ark ya está inundado de bots y el juego no ofrece una forma definitiva de bloquearlos a todos

Los bots llenan el chat con mensajes que no paran de repetirse, vendiendo oro del juego a cambio de dinero real.


Siendo tan popular
, no es sorpresa que Lost Ark esté lleno de jugadores, y al mismo tiempo, plagado de bots que buscan aprovechar el MMO del momento. Varios jugadores ya reportaron la molesta situación, y aunque el juego ofrece algunas alternativas para amenizar el problema, no existe una solución definitiva que te libre de ellos.

Los bots ofrecen oro del juego a cambio de dinero real La respuesta más común y sencilla al problema, radica en simplemente bloquear a todo bot que te encuentres en el chat. Sin embargo, con una aparente infinidad de ellos, y una lista de bloqueos que tiene un espacio limitado , terminarás atacando tan sólo una fracción del problema.

¿Por qué existen tantos bots? Además de la ya mencionada popularidad del juego, con excepción de Corea del Sur, cualquiera puede crear una cuenta sin necesidad de una ID, abriendo paso no sólo a bots, sino a estafadores y más. Gracias a dicha facilidad de acceso , no es sorpresa ver el mar de cuentas que únicamente buscan tu dinero.

Lost Ark

Una alternativa que halló la comunidad, es la opción presente dentro del juego de bloquear mensajes con ciertas palabras clave . En este caso, uno podría elegir la palabra ‘oro’ y dejar de recibir los mensajes en constante repetición de los bots, aunque claramente, esta no es una solución que ataca directamente el problema.

Mientras Amazon no ofrezca una solución más directa , es probable que el problema con los bots siga en aumento. Mientras tanto, puedes consultar lo que ofrece cada servidor del MMO y así elegir el mejor según tus gustos, pero no esperes librarte de los bots cambiando de servidor, o incluso mejorar las colas de espera.

Fuente:

Chinofarmers chinofarmeando, nada nuevo en los MMO…

1 me gusta

3DJuegos descubre los MMO

2022

1 me gusta

Captain America Lol GIF by mtv

¿Por qué Amazon no triunfa en los videojuegos? ¿Qué raro, no?

(Eso sí, para intentar censurar cosas y petrolear NPCs, toda la dedicación)

1 me gusta

No es por defender a Amazon, pero esto no es cosa de ellos. Es de los devs que lo han hecho así.

Son capaces de tunear la apariencia de cosas que aparecen en el juego, pero no son capaces de quitar el límite de bloqueos en el chat

No me afecta, yo solo trato con los bots del gremio de Pacotes.

Los famosos calbots.

3 Me gusta

Porque una cosa son texturas y lo otro es literalmente el código del juego. No hay comparación.