Lost Ark llegará a occidente censurado gracias a Amazon Games

A pesar de que desde la propia Amazon dijeron que iban a mantener el juego tal cual es en el original y que no censurarían nada, en la última beta se pudo que no eran más que milongas. Vamos con algunos ejemplos:

El buen cinturón de castidad :sisi:

Tiers iniciales rediseñados por completo

Imgur

Mucha carne ahí, hay que tapar un poco no vaya a ser…

Y por supuesto, no podía faltar la inclusividad cambiando de raza e incluso de género a algunos personajes. Este es un NPC de una trama de la historia en los servers de Corea y Rusia

Este es el mismo NPC en la beta de Europa y NA :roto2:

Y algunos más
Imgur
Imgur

Dejo por aquí el link al hilo del foro oficial

7 Me gusta

Pues nada, pasando. No voy a recompensar la censura en videojuegos

8 Me gusta

La capa de pintura negra sobre los NPC es estupendo

11 Me gusta

Te sugiero que lo pruebes, es muy buen juego y el gameplay es brutal.

Quitando el primer remodelado (el del cinturón raro ese), el resto, sinceramente… se ven hasta mejor y más coherentes. Lo de poner NPCs de blancos a negros sí que me parece ya una chorrada más propia de Netflix :roto2: pero bueno, tampoco es algo que me vaya a hacer desechar el juego.

Hazme caso, pruébalo. Es mucho mejor que el New World.

4 Me gusta

Imaginate la gracia para mí que llevo esperando que el juego saliese aquí desde que se anunció en el TGS de 2014 y me encuentro esto

Vaya lolazo.

3 Me gusta

Me da igual, es por principios. Poca o mucha, no voy a dar bola a que me censuren cosas, o me reeduquen inclusivamente

12 Me gusta

Hay una que parece peruana de verdad. El resto buag

1 me gusta

Cuestión de gustos, a mi es que me la suda un poco si se le ven los muslos a las tías o no, la verdad. Y lo de los npcs negros… pues me río y ya. A mí a estas alturas ya poco me van a reeducar.

Espero que no me censuren la clase bardo o que sea algo solo de los skins iniciales. Yo quiero ir con mi waifu semi desnuda o si no que sentido tiene el juego.

Me pregunto que van a hacer con la nueva clase presentada que es directamente una Loli xD

2 Me gusta

Me encanta que Estados Unidos y Europa, lugares tan democráticos, acaben con más censura que Rusia. En fin, Occidente a la vanguardia de la hipocresía.

12 Me gusta

Pero es que esto no es cuestión de gustos, es que estás alterando la versión original y adaptándola a la mentalidad de 4 pirados para que no se sientan ofendidos.

Si quieren hacer un juego con estos diseños me parece perfecto, pero que lo hagan en su propio juego. Yo no me quejaría si estos fueran los diseños reales, pero es que no lo son. Te están metiendo su mierda de ideología por el gaznate y hay gente a la que esto le parece bien. Con un “beh, a mí esto me da igual” o un “a mí más bien me da la risa” lo único que haces es darles más cancha para que cada vez censuren más y más.

3 Me gusta

Asco de censura, se salva porque es un juegazo que si no ni me interesaba

Le han pasado el filtro occidental y ha quedado deeeee luuuujo para los twitteros que no iban a tocar el juego ni con un palo.

25 Me gusta

Se rumorea que la clase Summoner, que en Corea estaba de salida, no va a salir de principio en occidente porque le están haciendo un rediseño completo :xd: Lo leí hace varias semanas y no sé hasta qué punto es cierto, pero en la beta de hace 1 mes no estaba como clase a elegir.

1 me gusta

A ver, esto es cosa de Amazon Games. No todas las compañías son así.

De todas formas es mi opinión, sin más. La tuya es respetable también. Pero al final… esta mierda solo es una puta moda. Yo no le daría más importancia de la que tiene, te vas a perder un juegazo por una flanderada de Amazon que a fin de cuentas es eso. Una moda.

Yo a Amazon solo le deseo que se despeñe en el terreno videojueguil

Bueno, piensa que sin Amazon, probablemente Lost Ark nunca habría salido de Korea y Rusia. Pero vamos sí, hubiese preferido que otra compañía lo trajera.

O hubiesen buscado otra compañía que no aplicase censura

Hay que castigarlos en las ventas

1 me gusta

Siempre tienes la opción de jugar en el server ruso por vpn y con un parche para los subtitulos en inglés :sisi:

3 Me gusta

Habría hecho falta una compañía con un poderío económico grande para traer el juego aquí, traducirlo, doblarlo, adaptar micropagos al mercado occidental, etc… creo que se pueden contar con los dedos de una mano la cantidad de compañías de la industria capaces de hacer tal cosa. Y todos sabemos lo que pasa con esas compañías… nos habríamos comido censura sí o sí.