Los VERDADEROS PACOTEROS

Que aqui os pensais muy dedicados pero luego llego yo con mi nuevo distintivo y os meto un navajazo

Y al final solo somos 34 los foreros mas dedicados, el resto sois broza.

Para cuando el jamon @Bayonetta

3 Me gusta

Pero si son todos multis de Agumon

Pacoteros puros.

El Devoto no lo tendría ni yo en Meristation y mira que llevo allí más de 16 años. Entrar TODOS LOS DÍAS sin falta es una salvajada.

Pues yo el 5 de diciembre lo conseguiría de tener meri logros :joy:

Ese distintivo es una señal de que ya es hora de que salgáis a la calle.

5 Me gusta

Hostia, es que estamos hablando de TODOS LOS DÍAS. Yo le semana pasada me hice un viajecito (pillé 4 días de vacaciones) y desconecté de todo. Pero vamos, así con varios días al año :xd:

Yo foreo un montón pero X horas, e incluso sin estar de vacaciones ha habido bastantes días que no he conectado a ningún foro.

Doy fe de mi devoción al foro. :sisi:

1 me gusta

Joder, hay que salir más eh

1 me gusta

Realmente los top son los que tenemos ese distintivo desde el 29/30 de abril, que somos los que estuvimos el primer año entrando sin faltar ni un solo dia.

El resto, pues bueh.

1 me gusta

Los verdaderos Pacoteros no se ponen el modo diurno.

Un saludo
DrPingas

2 Me gusta

Yo suelo forear de noche aburrido en el tajo. Los dias de fiesta/vacaciones suelo conectarme y dejar un mensaje o dos al levantarme desde el móvil y ya. Pero por ahora visito a diario ambas páginas.

1 me gusta

Hay que decir que con el móvil y lo bien implementada que está la página para navegar desde ahí, este “logro” se consigue mucho más fácil.

2 Me gusta

Yo es q uso mucho la version del móvil, en plan entrar 10 segundos y salir como hago con instagrama y watsapp

2 Me gusta

Seh bueno yo no tengo la costumbre de andar “sufreando” por las RRSS (lo típico de entrar a actualizar Facebook, Twitter, Instagram, etc) y entiendo que por inercia luego se entre en pacotes, etc.

Mi mujer de esas 3 redes sociales tendría dicha condecoración año tras año :xd:

Ba-su-ra.

Eso de entrar y salir en 10 segundos se lo dices también a tu pareja :rofl:

Tanto y ni un triste sorteo me ha tocado.

1 me gusta

La verdad es que foreo mucho más en Meri, pero es innegable que la superioridad de la versión móvil de Pacotes es abrumadora. Solo por tener la misma caja de texto que el PC para colgar enlaces, emojis o hacer multicitas ya vale la pena.

1 me gusta

Pa ti el jamón y pa mí el Cyberpunk que me debes y todos contentos.

Por cierto, ¿hay alguna forma de saber si hemos entrado todos los días? Porque no sé si se me ha escapado algún día…