Los usuarios de iPhone 14 Pro siguen descubiendo nuevos problemas

Probablemente, os acordéis que hace algo más de una semana, los iPhone 14 Pro y Pro Max de Apple estaban teniendo problemas con la cámara. Apenas unos días después de su lanzamiento ya había numerosos usuarios asegurando que la cámara temblaba en aplicaciones de terceros. Ahora que Apple ha arreglado esto, surgen nuevos problemas que no dejan dormir a los usuarios de los iPhone 14 Pro , los cuales acuden a las redes a hacerlos públicos en pos a una solución.

Los nuevos iPhone 14 de Apple para muchos han llegado sin pena ni gloria, más allá de un claro aumento de precio y un notch nuevo, llamado Dynamic Island. Con los modelos Pro y Pro Max, se estrenó el nuevo chip A16 Bionic de Apple, pero este no significó un gran salto de rendimiento. Entre otras mejoras, también ofrecían la pantalla ProMotion a 120 Hz c omo una clara mejora frente a los iPhone 13, además de un ligero aumento de batería . Sin embargo, todos estos cambios se han visto opacados por una serie de problemas que está in crescendo según vemos que pasan los días.

Los iPhone 14 Pro estrenan una plétora de nuevos problemas

Apple iPhone 14 Problemas

Empezamos fuerte con los bugs del iPhone 14, pues este data de hace 10 días y sigue estando sin resolver , tras más de 100 comentarios. En este caso proviene de la plataforma Reddit, donde un usuario admite que su iPhone 14 Pro se reinicia al azar cada 10 minutos mientras está cargándolo. Aquí los 112 comentarios actuales son de gente que trata de encontrar soluciones, pero sigue sin arreglarse. Ni siquiera las actualizaciones de Apple del sistema operativo iOS logran solventar esto y cada vez más usuarios se unen a este problema, por lo que parece ser generalizado.

Al parecer, una posible solución es deshabilitar las actualizaciones de aplicaciones en segundo plano o realizar una restauración con el modo DFU . Además de esto, tenemos casos de iPhone 14 Pro que se congelan durante las transferencias de datos , algo que Apple asegura que está investigando. Mientras tanto, los usuarios recomiendan que si el iPhone 14 no responde tras más de 5 minutos, hay que reiniciar el terminal.

Además de estos, tenemos un bug en el sistema de copia y pega a la hora de pasar archivos en los iPhone 14 con iOS 16 . Por si no tuviéramos suficiente, hay usuarios que aseguran que la batería de sus iPhone 14 Pro dura muy poco con iOS 16.

El ruido de la cámara del iPhone 14 vuelve, pero esta vez mientras carga

Apple iPhone 14 Pro Camara Rota Vibracion

Continuando con los problemas, otro usuario de Reddit muestra un bug que parece ser semejante al de la cámara que temblaba y hacía ruidos . Lo curioso es que este tipo de sonidos los hace mientras carga el iPhone 14 Pro . En este caso concreto, el post fue publicado hace 4 días y debería haberse solventado con las actualizaciones de Apple, aunque el usuario admite que usando iOS 16.1 beta sigue el problema. Ante la falta de soluciones, se le ha recomendado hacer un downgrade y pasar a iOS 16.0.2 para acabar con ese bug.

Como podemos ver, ante la falta de soluciones y arreglos por software por parte de Apple con iOS, la comunidad de usuarios es la única que está participando activamente en la solución de problemas. Con esto, poco podemos decir más allá de ir mirando activamente los foros y webs si tienes algún problema con tu iPhone 14, Pro o Pro Max. Eso si, estos no ofrecen una solución definitiva , pues esa la tiene que dar la propia Apple lanzando nuevas actualizaciones de iOS que arreglen estos errores.

En applesfera son features.

2 Me gusta

Tal cual. ¿Recordáis el notch que puso en los macbook el año pasado? Pues ppuedes verles decir que con el truco de poner un salvapantallas negro parece como si el notch no existiera. Todo ventajas. Ahora con el ruido de la cámara dirán que no te tienes que bajar una app de ruido blanco para dormir.

1 me gusta

¿¿y esto me importa ??

Te imaginas gastarte 2000€ en un móvil y que pasen éstas cosas?

1 me gusta

Tienen lo que merecen