Los usuarios de consola están evitando el juego cruzado de Black Ops Cold War por los cheaters de PC

La historia se repite con Call of Duty, cuando la opción del juego cruzado es algo que se viene reclamando para todos los juegos, pero luego llegan los problemas. Desde que se evaluó esta opción, sobre todo en los shooters multijugador, se hablaba de las diferencias en el control o el rendimiento como claves de un favor hacia la plataforma de PC. Pero no es ese el problema, ya que en la beta que se está celebrando este fin de semana, los usuarios de consola están evitando el juego cruzado de Black Ops Cold War por los cheaters de PC.

Y esta plaga de los cheaters, o los tramposos, es algo que no solo afecta a Call of Duty: Black Ops Cold War, sino a todos los juegos multijugador competitivos, incluso, sin juego cruzado. El problema que surge es que en el caso de PC es todavía más complicado atender a este tipo de perfil de usuario, que se convierte en un elemento muy tóxico. Las redes sociales como reddit se han convertido en un lugar donde muchos usuarios están denunciando a estos usuarios.

Por un lado, parece totalmente ridículo que alguien se llegue a plantear usar trampas en una beta. Suelen ser los periodos en los que la comunidad mejor se comporta. Pero en el caso de Call of Duty: Black Ops Cold War, nos hemos encontrado múltiples casos, múltiples denuncias y múltiples quejas hacia este tipo de acciones.

Y es normal que se produzcan quejas, porque no apetece verse involucrado con esta gente cuando lo único que se busca es divertirse. Incluso cuando se tiene un afán de mejorar, se intenta competir de forma sana y justa, este tipo de acciones y actitudes suponen un lastre que se da en muchos juegos. Algunos han sucumbido por la inoperancia de sus responsables, otros han tenido que lidiar con constantes actualizaciones y baneos. Sea como fuere, en este caso, siendo solo una beta, la peor consecuencia que se tiene es que los usuarios comienzan a evitar el uso del juego cruzado.

Los usuarios de consola están evitando el juego cruzado de Black Ops Cold War por los cheaters de PC y se puede comprobar por qué. Es de esperar que una vez se lance el juego, el control de este tipo de acciones será mucho más exhaustivo que en una beta. Ahora bien, es una buena práctica advertir a Activision o Treyarch, de que estas cosas ya están sucediendo y que deberían poner solución para el lanzamiento.

Fuente:

1 me gusta

Pues normal, a nadie le gusta jugar con cheaters… Y no es que en consolas no haya, que claro que también los hay, pero sin duda donde más hay es en PC.

Yo nunca entenderé porqué hay gente a la que le gusta jugar con cheats: El juego se vuelve aburrido, lo que consigues no lo consigues por tu propia habilidad, jodes al resto de jugadores…

Pero en fin, de todo tiene que haber en esta vida, supongo.

3 Me gusta

Estos PCeros con sus inseguridades…

3 Me gusta

6 Me gusta

A mi lo que me escama más de todo, es esa mierda de motor gráfico y glitcheado, que se gasta Treyarch. Y ese en el que los cheaters, mejores vulnerabilidades encuentran, llevan arrastrando el mismo motor desde BO3.

Es comparar el anterior COD “Ahora a nivel de gráficos” con este, y es para pegarse un tiro en el pie xD.

1 me gusta

Será por eso :yosisi:

Dejando al lado los chetos (que aún no me he encontrado a ninguno) el juego está bien guapo, es cierto que llevo sin jugar en serio a un CoD desde el advanced Warfare, pero los mapas que he jugado molan un puñado. Son más abiertos, tienen vehiculos, etc…

Deseando de que salga.

Quizá el online debería ser PS+Xbox, e ya. Porque lo de los hackers en PC tela.

2 Me gusta

En Pc con crossplay nos comemos el INDECENTE y ABUSIVO autoaim que tienen los jugadores de consola con el mando.

Y no veo a nadie que diga nada.

No es lo mismo ayudas al apuntado (que por cierto, en el BO son muy fuertes, en el MW son muy relajadas) que autoaim.

1 me gusta

A mi me hace gracia como mucha gente se escuda en los “cheaters” pero luego nadie habla de lo inutil que son los mandos para apuntar, de como los juegos abusan de autoaim casi a nivel del cheat del video, que los hitboxes hacen parecer que le estas disparando a gente obesa o de que la comunidad de PC debe ser masoquista porque siempre juegan con cheaters, todo muy lógico :rofl:

1 me gusta

Sé que es una gilipollez jugar a un shooter con mando teniendo ratón pero… ¿Si alguien decidiera jugar a este juego con mando en PC tendría también ayudas de apuntado como en consolas?

Yo probé BO4 con mando en PC y no tenía ningún tipo de ayuda. O al menos no la encontré.

1 me gusta

El ratón para el buscaminas. Punto.

3 Me gusta

@Darkeater_Midir

Lo que faltaba gente defendiendo a los tramposos xD.

1 me gusta

Quién ha defendido a los tramposos?

1 me gusta

El problema es que esto no es una comparación 1:1, la gente en consolas de primeras debe evitar el juego cruzado con gente que juega con teclado y ratón por obvias razones, todo lo demás es hipocresía, lo entendería en un juego con las mismas interfaces, de hecho ahí es donde suele estar el gran problema, pero solo con el ratón ya tienes una experiencia lo suficientemente frustrante como para no querer jugar contra la gente de PC.

Lo que pasa es que a muchos les queda mas “varonil” decir que lo dejan porque hay cheaters, pero es omitir el hecho de que todo el mundo en PC se tiene que comer los cheaters y es algo que se ha sobrellevado en mucho tiempo y no ves gente llorando y abandonando juegos, porque la realidad es que en el fondo son minoría y suelen ser reportados.

2 Me gusta

Creo que no.

1 me gusta

Hombre, no niego que algo de razón tengas, pero me parece un poco apresurado decir que los cheaters no tienen nada que ver con el abandono de los de consolas.