Los tramposos empiezan a surgir en Halo Infinite y los jugadores le piden a 343 Industries que desactive el juego cruzado

En Destiny 2 había peña que saltando y haciendo la peonza encadenaba headshots tras headshots xDD

Los shooters diseñados para consola dan toda la peste :rofl:

1 me gusta

En Doom esa es la única forma de compensar si juegas contra alguien con teclado y ratón, yo juego con ambos. Te debes adaptar dependiendo el control que uses, en este caso Doom pues la escopeta al tener mayor dispersión y abarcar más área pues aprovechas la mayor movilidad del mando y usas esa estrategia dónde está el lío??

Ay mucho lloro diría yo, y no lo digo por ti ojo, lo digo en general.

Pues el lío está en que es muy difícil equilibrar ambos controles para que exista armonía, en doom yo jugaba con mando y notaba muchísimo la ventaja que tenía, me lo pasaba pipa, pero era consciente de lo que pasaba, es lo que tiene investigar, probar y satisfacer tu curiosidad. Lo digo porque hay mucho listo que se cree la ostia de bueno cuando arrasa con todo lo que pilla y la realidad es que se lo están regalando. Hablo de ambos casos, tanto los que juegan con mando con 90000 ayudas, como los que juegan con ratón contra pobres jugadores con controles ortopédicos que parecen ratoncillos confusos.

Este mundillo del crossplay es una escala de grises muy amplia.

1 me gusta

Yo en Doom nunca note mayor ayudas salvo la de poder moverme más ágil.

Es más, intentar jugar con el rifle de plasma en Doom con mando es absurdo. Por eso lo más fácil es usar el arma de mayor dispersión y área , y aprovechar la mejor movilidad.

:roto2: Lo que aprovechas es un auto apuntado infame. Con un ratón tienes movilidad infinita a velocidades que con un mando no puedes ni soñar. No hay debate alguno.

1 me gusta

Con el ratón puedes hacer compras infinitas en el Carrefour, para jugar están los mandos.

4 Me gusta

Me da igual, con mando estoy reventando tíos con teclado y raton lo mas de bueno :grinning:

teclado :nauseated_face: :face_vomiting:

Ponerse a ver algún partido de equipos profesionales de CS:GO (y si puede ser de equipos tops) y luego volvéis por aquí a hablar de mandos :joy:

Es la segunda vez que haces esta gracia. No habrá una tercera, te lo digo.

La verdad.

Ha ber. Que no hay discusión posible. Con un mando tienes menos movilidad y capacidad de apuntado y sólo mediante un autoapuntado bastante tocho (al nivel de los primeros Doom donde no había freelook) se puede “competir” con alguien que utiliza ratón y teclado.
Ahora, si os gusta jugar tirados en el sofá con la huevada bien fresca, veo una razón de peso, exactamente el peso de vuestras gónadas.

Cambiaré carrefour por consum y ya está

2 Me gusta

Si pierdes contra un mando usando teclado+ratón, desinstala el juego.

2 Me gusta

Si es que es de cajón. Mira si son mierda los juegos de apuntar y disparar en consola, que dejas el crosshair Justo en el punto donde va a asomar la cabeza el enemigo parapetado, te cubres, y cuando vuelves a salir el crosshair está en ese mismo punto :rofl: Disparas y profit.
PARA MANCOS.
Vosotros decís que no, pero yo insisto. La IA enemiga se ha visto afectada por el diseño pensado para consolas. Los enemigos reaccionan más tarde y son menos precisos. Y se mueven bastante menos.

1 me gusta

Como siempre que sale este tema, los almas cándidas que usan consola y mando pensándose que si desactivan el juego cruzado van a desaparecer mágicamente los chetos.

Estamos en 2021 y hoy en día quien quiere jugar chetado, lo puede hacer en cualquier plataforma y desgraciadamente la única manera en la que se ha logrado controlar eso ha sido con la instalación de anticheats invasivos como vanguard.

Es como en Sea of Thieves, suelo jugar con mando en la Series X y si me pilla otro jugador que está con mando y teclado, normalmente me destroza. Pues me pongo en el pc y voy haciendo estragos a los otros jugadores. No hay discusión alguna, shooter = ratón y teclado.

Y lo de los tramposos es como toda la vida, cualquier juego online va a tener a jugadores tristes que hacen trampas. A ver si consiguen solucionarlo.