Los tramposos empiezan a surgir en Halo Infinite y los jugadores le piden a 343 Industries que desactive el juego cruzado

Si, la opción es la de habilitar o deshabilitar la posibilidad de jugar con personas fuera de Xbox Live.

Por lo que habrá juego cruzado con los usuarios de la aplicación de Xbox en Windows.

Estaba convencido que era respecto a Xbox y otras plataformas. Y es el servicio de Xbox (consola y aplicación de Xbox) y otras plataformas (Steam, Epic, Playstation, etc).

Si de verdad funciona eso, seguramente te sigas quitando de encima a la grandísima mayoría de usuarios de PC, que estarán en Steam al ser f2p.

Yo estaba recientemente un poco harto de ver a tios meter 180 noscopes con armas que con mando es imposible y acabé activando eso y rara vez se ha repetido este evento que comento, así que podría decirse que es o casualidad o éxito.

Cuando empiece a morirse el juego y no encuentre lo reactivaré, pero ahora mismo estoy contentísimo quitandome de en medio a los peceros.

Hace tiempo que lo tengo activado y la verdad que pocas veces he visto “cosas raras”.

Yo lo había dejado aparcado para darle al RE8, lo acabo de terminar así que que quizás mañana empiece de nuevo.

Aunque he comprado muy barato el Shadows Tomb Raider y lo más seguro es que de por terminada esa trilogía de Tomb Raider.

No, es una gran avance, pero la gente es como es (gilipollas).

Anda que no mola poder jugar con amigos que estén en otras plataformas, eso fue vida en el confinamiento y con el warzone.

Ayer tuve una partida que creo que claramente estaban usando algo así. La mayor parte de las muertes que hacían un par de rivales eran por disparo en la cabeza, y era girar una esquina, y que te mataran en 2 segundos. Bastante frustrante.

Tú jugando con tu mando te ponen a enfrentarte contra gente que utiliza Hacks y el que no lo utilice lleva teclado y ratón con lo cual ya estas en desventaja, pero según Microsoft es algo que es muy bueno para ti y Sony es muy mala por no permitirlo.

Disfruten lo ecosistemizado pileros

1 me gusta

Eres el Sirya de World of Warcraft. Pregunto.

¿Se puede enchufar teclado y ratón a la Xbox? Y si es así… ¿Funciona con Halo Infinite?

Sí y sí

En el menú de Halo Infinite hay una parte para mando, y una parte para teclado (aparte de vídeo, audio, UI y accesibilidad)

1 me gusta

Pues si se puede… A LLORAR A LA LLORERÍA. Yo no juego al ARMA con volante.
Lo de los tramposos pues tendrán que hacer algo.

1 me gusta

Creo que se puede desactivar el jugar contra el teclado, pero el post no trata de eso, trata del PC

(por mi parte me quedo con mando, con lo tosco que me parece tocar un teclado para un shooter y lo cómodo que es jugar tirado en la cama con un mando en la mano, aunque a mí me da igual enfrentarme a gente jugando con teclado)

1 me gusta

Es lo que decanta la balanza. :rofl::rofl::rofl:
Eso y la Switch para jugar cagando :rofl:

3 Me gusta

Puedes desactivar jugar contra los usuarios de steam…asique…que son el mayor grueso en pc, asique menos lloros xd

1 me gusta

Pillad manos y dejad de llorar que os dan un ratón y un teclado y un oro V con mando os ventila. Es así.

Así es.

3 Me gusta

Yo juego mejor con mando que con teclado y ratón a este juego. Y en el 70% de las partidas quedó de primero.

1 me gusta

Así es. Tal cual lo explicas.

La única puntualización es que si juegas en grupo y alguien del grupo no tiene activado el bloqueo, te va a meter gente de otras redes no obstante

1 me gusta

Los juegos con controles cruzados son un despiporre, algunos tienen un auto-aim para compensar la diferencia entre mando y ratón que resulta hasta cómico. No solo pasa con este Halo, Doom (2016) y Splitgate tienen el mismo problema, al menos en mi experiencia.

En Doom con mando no te hace falta ni apuntar apenas, vas corriendo como un loco con la escopeta por el mapa y ya puede tener el enemigo el mejor ratón del mundo que está muerto. Es que si se te cruza alguien por delante la mira es tan pegajosa que te mueve la cámara.

Con Splitgate pasa algo parecido, como te pille alguien con mando dentro de su ángulo de visión estás muerto, van las balas directas, yo diría que tienen hasta menos dispersión, cuando juegas en PC y te sale gente del crossplay tienes que cambiar el chip y jugar de otra manera, frente a frente estás jodido. Eso si, por los flancos o por la espalda están jodidos ellos, ya que no tienen apenas tiempo de reacción. Al menos en este juego se equilibra la balanza un poco.

Yo personalmente prefiero que más que por plataforma se separe por controles, es muy difícil equilibrar la balanza y siempre hay alguien que tendrá ventaja, ya sean los del ratón o los del mando.

Bueno, en defensa del Halo decir que las ayudas de este son las habituales en la saga desde el primero, no es que lo hagan para compensar lo de PC

1 me gusta

No me jodas…

Justo lo estoy empezando a jugar, voy con nivel 4 ahora mismo y no me transmites muchas ganas de continuar precisamente. Espero que en este tiempo transcurrido entre que lo jugaste y que lo juego yo, los cheaters se hayan cansado de él y quede la gente que le gusta de verdad, que suelen ser más legales.