Los Testigos de Jehová a juicio en España

Luego leo el contenido del hilo porque parece interesante.

2 Me gusta

Joder, podríamos montar una secta de esas… menudo negocio, ni los gurús del bitcoin, oiga… y todo legal.

Hablas con un antiguo miembro. O incluso captador. Escalofriante.

En mi casa vienen de vez en cuando, suelen traen a chicas jóvenes monillas para que les abras las puertas, te dan un panfleto para que lo leas y luego amenazan con volver otra vez para explicarte sus cosas.

Soy educado y no les mando a la mierda pero dan ganas, son como los colapsistas pero en modo cristiano con apocalipsis y la posible resurrección de Cristo de la marmota.

En Netflix hay un motón de documentales de sectas parecidas, aunque son más estilo mormón.

Hay que diferenciar entre evangélicos, mormones y testigos de Jehová, no son lo mismo aunque sean la misma mierda… las chicas jóvenes que van en pareja con su nombre en una chapa son evangélicos americanos que vienen aquí a hacer un “curso” de 2 años para evangelizar.

1 me gusta

como los manden a magaluf no vuelven :joy:

hablando de evangelizar:

4 Me gusta

Yo tengo unos familiares que son testigos y en el funeral de mi tía abuela, que para mí fue lo más parecido a una abuela materna, los jodidos estaban super contentos por que tienen una fé brutal de que ella ahora estaba en el paraíso y mejor que nunca. Todos estábamos en la mierda menos los que son testigos que estaban radiantes de felices. Me dio cierta envidia tener una fé tan fuerte en el paso al paraíso por que yo creo que una vez muertos no hay nada.

1 me gusta

Pues que no te de tanta envidia porque hay una alta probabilidad de que ellos vivan en la inopia y tú no.

2 Me gusta

Es lo que tienen estas sectas religiosas, por mi que les den.

1 me gusta

Buen chiste. Casi me río.

Se me pasó esto. No tengo mcho tiempo, pongo este vídeo de mientras

Un saludo
DrPingas

2 Me gusta

Alguna anécdota que quieras compartir?

Sí y no. Sé de alguien que ha estado ahí pero no puedo hablar por él.

Un saludo
DrPingas