Los Teletubbies vuelven reinventados por Netflix con nuevos episodios

La plataforma estrenará nuevos episodios del show infantil con Tituss Burgess como narrador.

Teletubbies

Teletubbies

Cinemanía

¿Te acuerdas de Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po? En efecto, los Teletubbies. Según tu sensibilidad, esos nombres pueden haberte despertado una gran nostalgia infantil o resucitado pesadillas febriles causadas por los personajes de este show de la BBC dirigido a bebés y público preescolar que gozó de gran fama durante el loco cambio de siglo.

Pues bien, los Teletubbies están dispuestos a enseñar sus canciones chillonas a una nueva generación de bebés a través del streaming. Netflix estrenará nuevos episodios de la serie, en esta ocasión con el simpar Tituss Burgess (sí, Titus Andromedon de Unbreakable Kimmy Schmidt) como narrador.

Esta no es la primera reformulación de sus aventuras que viven Tinky Winky y compañía. Además de la serie original, que se desarrolló originalmente durante más de tres centenares de episodios entre 1997 y 2001, en 2015 ya se puso en marcha un reinicio para las nuevas generaciones que completó cuatro temporadas hasta 2018.

Teletubbies

Teletubbies

Netflix

Esta nueva versión de los Teletubbies tiene previsto llegar a Netflix en noviembre, encabezando una remesa de títulos destinados a enriquecer la programación más infantil de la plataforma, como la futura serie basada en el popular canal de YouTube de CoComelon (si eres padre lo conocerás muy a tu pesar), cuyo estreno está previsto para 2023.

:joy:

hay un negro

18 Me gusta

esa es la noticia no?

Que Netflix meta a un negro no puede ser noticia. Ni aunque sea en los teletubbies…

Como los odiaba de pequeño…Lo malo de tener un hermano menor :nauseated_face:

3 Me gusta

Y un sol asiático xd

7 Me gusta

vuelve el imperio del sol naciente

19 Me gusta

Apuesto a que esto no lo cancelan

Por lo menos no hay un sol negro…

2 Me gusta

Inspiraron una obra de arte musical:

Pd: no jodas me acabo de dar cuenta del negro random XD

1 me gusta

Me acuerdo las polémica y rechazo que hubo en su momento porque un personajillo llevara un bolso cusndo en realidad lo que a mí me provocaba rechazo es que me parecían muy siniestros, rollo valle inquietante en versión “creepy”.

1 me gusta

Se supone que Dipsi es negro de siempre. O como mínimo mestizo negro-verde.

Se rumorea que Dipsi calza pollón y entre rodajes se percute a Lala en el backstage.

3 Me gusta

Love It Wow GIF by La Famille du lait

1 me gusta

Siempre quise probar esas natillas que tanto les gustan.

1 me gusta

Ah, vale, que es como narrador. Ya me estaba preguntando que pintaba un tío en la serie, por muy negro que fuese.

Aquí en UK los siguen echando, y salen unos Teletubbies bebés hechos por ordenador.

pagas la licencia de tv?

Como el sol es amarillo ponemos un chino eh, que rasistas.

3 Me gusta
4 Me gusta

El sol asiático y el negro random… ¿No se dan cuenta de lo ridículos que quedan siendo tan descarados? :xd:

1 me gusta

TEMAZO. QEPD el cantante :frowning_face:

2 Me gusta