Los Tedax detonan un artefacto explosivo en el centro de menas de Hortaleza

Me da pereza copiar toda la noticia desde el móvil

Pero qué coño está pasando para mandar una granada (si se confirma)

2 Me gusta

Pues esta pasando que se les ha dado alas a los generadores de odio.

9 Me gusta

Si todos los días estamos con la cantinela de los menas, pues al final hay gilipollas malparidos que hacen lo suyo.
Hay que hacerles el vacío y contestarles contundentemente cuando se pasen.

5 Me gusta

Lo que hay que hacer es mandar a su casa a los menas que delincan y generen el rechazo de la sociedad. Y por supuesto no traer más.

9 Me gusta

Queman la puerta de un instituto con decoración contra la violencia de género y ahora mandan un artefacto explosivo a este centro de inmigrantes.
Feminazis adoctrinadas de nuestros niños e inmigrantes asesinos, ladrones y violadores, ese es el mensaje y para defenderte de ellos la violencia también es el mensaje que se da.

Parece que la gente está hasta los cojones y ya no se calla.

3 Me gusta

Se te ha caido un poco de blanqueamiento por no decir otra cosa mas grave

7 Me gusta

VOX, VOX, VOX, VOX!

7 Me gusta

Molesta más una puerta lila incendiada que decenas de violaciones al año.

5 Me gusta

Los Tedax explosionan una granada de entrenamiento lanzada contra el centro de menores de Hortaleza

Un equipo de los Tedax ha hecho explosionar sobre las doce de la mañana de este miércoles “una granada de entrenamiento” dentro de las instalaciones del centro de menores de Hortaleza (Madrid), que había sido lanzada “en el interior de una mochila por encima del muro” del edificio, según han confirmado fuentes policiales a EL PAÍS. “Estos artefactos llevan poca carga explosiva… pero llevan”, añaden las mismas fuentes. Estas instalaciones han sufrido varios ataques, el más grave un intento de asalto por parte de 30 jóvenes el pasado 30 de octubre.

A las once “un vigilante jurado ha encontrado una granada en una papelera de la cancha de baloncesto” de las instalaciones, según el relato de fuentes del centro. “Se ha avisado a la Policía Científica, que no ha dejado salir ni entrar a nadie”. Varias imágenes a las que ha tenido acceso este diario muestran el interior del recinto acordonado.

“Los directores de los centros y nuestro mediador han permanecido fuera del recinto”, añaden las fuentes. A las 12.15 les informan de que “la científica ha hecho estallar el artefacto. Según su opinión, es una granada en uso del Ejército español”. “Los menores, que habían saltado la valla para escapar, y el personal que permanecía fuera del recinto, han vuelto al centro. Nos mantendrán informados de cualquier otra incidencia”, han añadido.

En un primer momento, fuentes policiales han explicado que, tras la intervención de los Tedax, se estaba a la espera de conocer la naturaleza del paquete pero ya apuntaban a que el objeto encontrado tenía “aspecto de artefacto explosivo”, aunque podía ser real o simulado. Poco después, han confirmado que se trata de una granada de entrenamiento que iba dentro de una “mochila” que alguien ha lanzado y que “ha caído en el patio del centro”.

“La historia es muy seria. Estamos colocados en el centro de la xenofobia. Esto es el colmo, así no podemos trabajar”, denuncian trabajadores de las instalaciones tras el incidente de este miércoles. “La criminalización a los niños migrantes no acompañados tiene estos efectos. [Rocío] Monasterio, la que los señala, es responsable”, ha afirmado en su cuenta de Twitter la portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea, Isabel Serra. Al centro ha acudido Alberto Reyero (Ciudadanos), consejero de Políticas Sociales, Familias y Natalidad de la Comunidad de Madrid.

Se trata de una instalación conflictiva y desbordada, con una sobreocupación media del 149% en 2018 según datos oficiales, en la que se hacinan cientos de niños españoles y extranjeros, desde menores migrantes no acompañados a víctimas de malos tratos, explotación sexual o abusos.

La situación está empeorando. Con el apoyo de Vox y de la organización ultraderechista Hogar Social, una minoría de vecinos se ha movilizado para pedir el cierre del centro, acusando a los residentes de haber provocado un aumento de la inseguridad en el barrio que niegan tanto la Fiscalía como el Gobierno.

Rocío Monasterio, líder regional de Vox, visitó Hortaleza en octubre. “Las mujeres ya no caminan solas ni al supermercado y tienen que ir acompañadas de sus maridos porque tienen miedo”, llegó a decir. La rodeaban varios vecinos, “hartos de la inseguridad”. A veces se montan mesas informativas de Vox frente a la puerta del centro. Incluso Santiago Abascal, el líder nacional del partido, lanzó una soflama al respecto durante el debate de candidatos en la pasada campaña.

Un informe de la Comunidad refleja cómo el hacinamiento dificulta el trabajo de los educadores. Alrededor del 30% de la plantilla esté ahora mismo de baja médica, según el sindicato CSIF. A principios de noviembre, Más Madrid denunció ante el Defensor del Pueblo cuatro episodios con agresiones a menores del centro de acogida Hortaleza.


Hay que estar zumbado para hacer algo así.

1 me gusta

Viva BOX

1 me gusta

Claro, porque los vamos a buscar por puro vicio, no vienen solos

Pues tu me dirás. Estás seguro de que no tienen ningún convenio con Marruecos o Algeria para traer menas? Porque yo eso lo he leído, a menos que me haya tragado un fake.

1 me gusta

Pues la enésima noticia falsa o manipulada que se tragan nuestros fachas progres.

Esto es como la reyerta de gitanos y menas de hace unas semanas.

El circo de la fantasía y la manipulación política sigue.

Política: el pan y circo del siglo XXI

1 me gusta

Con la que estan montando pueden darse por afortunados.

En otro pais menos paciente habria sido un lanzacohetes.

1 me gusta

Lol

Si ha sido otro muslim.

Ya estaban culpando a VOX con el rabo en la mano.

25 Me gusta

Yo ya lo sabía pero he pasado de ponerlo.

Es la misma mierda que cuando hubo una paliza de gitanos a un mena.

Esta es la mierda que nos ha tocado vivir, la manipulación constante y diaria de noticias como si de un circo se tratara.

Antes de colgar noticias esperad unas horas porque os la cuelan DOBLADAS

2 Me gusta

A ver si se aclaran :roto2:

Venga señores, desalojen el hilo.

1 me gusta