Los suscriptores de Game Pass juegan y gastan más

On average, according to Bond, Game Pass subscribers spend 20% more time playing games, play 30% more games, play 40% more genres and, crucially, spend about 20% more on gaming overall. That could always change if Game Pass and other subscriptions become a bigger part of the industry overall, but Bond stresses that there’s still a lot of room for overall growth, especially since Xbox is tying its streaming services to Game Pass.

“The effect that we see is that people are playing on Game Pass, they’re telling their friends: ‘hey come play this game with me’, they don’t want another subscription, so they just go buy the game. We end up getting a ton of players on Game Pass, and we sell a ton as well.”

La industria no lo soportará

2 Me gusta

El destroza industria decían…

:sisi:

1 me gusta

¿No será juegan más y gastan menos, que es precisamente la ventaja del Game Pass?

Lo que yo veo es que es cada vez más difícil no recomendar el servicio.

2 Me gusta

No se lo cree ni el que ha escrito el artículo. Y más viendo lo que mendigan en este foro siempre con lo el pass a euro y toda la mierda.

Mas que los fans de Nintendo lo dudo

2 Me gusta

Jugarlos los jugarán, pero lo que es pasárselos…me dan logros raros hasta por pulsar start en todos los juegos del Gamepass.

Yo lo estoy aprovechando a tope. Me viene que ni pintado a mi situación actual.

Entiendo que gastan más y juegan más en comparación a la media de TODO el resto de jugadores?

Con lo cual se entenderían perfectamente estos datos :joy: Si pagas el gamepass seguramente vengas a ser un usuario más hardcoreta que todo el grueso de los demás jugadores, que muchos de ellos se comprará un juego al año o ni eso (Cuantos jugarán solo al Fortnite sin pagar un solo euro?)

Gente que se compra una suscripción jugando más que gente que se pilla un par de juegos para echar ratos sueltos. Jamas lo habría adivinado.

1 me gusta

Vicepresidenta de M$ vs “eso no se lo cree nadie”

Cuñado.jpeg

Ah vale. Entonces es solo un publirreportaje

Fanboy.gif

Desde cuando Los simpsons están en el pass?

2 Me gusta

Eso es porque sois come Doritos sin vida alguna fuera de la consola :laughing:

Es que sino tienes tiempo para jugar no tienes una subscripción que la principal ventaja es tener muchos juegos por pocoo dinero sin comprarlos

1 me gusta

Recoge las declaraciones, alma de Dios. ¿Quien quieres que de los datos para que sean fiables si no te sirve los de la propia empresa?

Tomate un almax, que lo necesitas.

3 Me gusta

Yo por ejemplo, si, gasto menos desde que tengo Gamepass, pero conozco gente que ha probado el juego en GP y luego se lo ha comprado en Steam o ha comprado los DLCs de el juego en cuestión.

1 me gusta

Solo hay una persona que cuela más trolas que un político, y eso es un directivo de una gran empresa. Ahí tenemos al bueno Jim Ryan :nomulol:

Lo que hablan es sobre todo que compran más cosas del juego. Lo típico, forza gratis, “pues con todo lo que estoy jugando, me doy el capricho de pillarme este pack”.